febrero 10, 2006

Que hacer este fin de semana


Con el frio que hace y con estas lluvias terribles, la verdad no te dan muchas ganas de salir, pero vale la pena nombrar algunos lugares para visitar, claro que hay que abrigarse mucho, y llevar un paraguas.
Voy a sugerir algunas cosas que se puede hacer este fin de semana:

Para aquellos que desean conocer como era La Paz de antaño, pueden visitar la Casa de la Cultura donde se exponen 25 fotografías de Julio Cordero.
El Mimo Bizot (Phillipe Bizot) presenta un nuevo espectáculo en el Teatro de Cámara, a Horas 22:00 y lo hará hasta el domingo.
Para aquellos que deseen jugar a las canchitas, no se olviden visitar la feria de Alasita, y ver las miniaturas, y si quieren algo no se olviden que si se lo compran en chiquito el dios de la fortuna, puede llegar a convertir en realidad.
Para los bolicheros, tenemos una gran diversidad de propuestas: El grupo Atajo se presentará en el Equinoccio, el cover es de 20 Bs. Huayna Wila estará el en Fulvio Piano Bar el cover es de 20 Bs.
Solo cito una parte porqué no soy encargada de los espectáculos ni nada por el estilo, para aquellos que se queden en casita hay una gran variedad de películas, y para los que deseen cultivar su mente igual.
Yo por mi parte quiero ir a las Alasitas, y me gustaría ir a escuchar a Atajo, aunque también me agradaría ir al Boca y Sapo y tomar una copita de vino y luego caminar por las calles de La Paz, las que se pueden circular sin que te roben nada, calro eso antes de ir a bolichear, porqué después no se puede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»