enero 20, 2006

La esperanza del Evo


Si, soy una verdadera floja. Estoy escribiendo en mi blog despues de varios dias, que verguenza no actualizarlo.
Hoy es un día lindo, en especial porque esta nublado y a mi me encantan los días nublados, uno puede salir a meditar sobre sus actos y ver de que forma mejorar su vida.
Mientras escribo, no falta un amigo con quien conversar y que se rie de solo comentar que tengo mi blog. Es difícil creer que una que no se lleva del todo bien con las computadoras puede tener un blog, si es como empezar a andar en bici y despues de unas caídas ya hasta haces vueltas patrulleras.
Este fin de semana será de mucho noticiero y espectativa, se viene la pocesión de un nuevo presidente y no uno cualquiera, es el índigena Evo Morales Aima, para muchos una molestia, para otros la solución y la tan esperada respuesta a sus plegarias, por mi parte a mi solo me queda ver que tal lo hace, y si empieza rebajando las dietas a estos inutiles de los congresistas y demás vagos esta bien porque, se conforman con llenar los asientos, y leer los períodicos (la sección de chismes y caricaturas, o la de anuncios clasificados) jijijijij.
Se vienen vientos de cambio, espero que eso sea para bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»