mayo 22, 2006

Lo mejor de lo mejor

Para mi unos de los mejores grupos de rock, que Bolivia tiene, es OCTAVIA.
Me gusta mucho el estilo, no soy critico de música, ni nada por el estilo, pero me gusta, y en mi blog pongo lo que me gusta.
Y esta es la letra de una canción muy linda de Octavia, que se llama Tratame bien.
Tratame bien...
A veces pido tu calor
A veces encuentro tu sol
A veces no te encuentro y
A veces no te siento
A veces cuando miro al cielo, no tengo tu amor
A veces cuando miro al suelo
A veces no te siento
Tratame bien.. tratame bien..
A veces sufro así, te digo lo que siento y tu..
A veces no me entiendes .. no
No sabes que si sufro es por ti..
Tratame bien, tratame bien...
Porqué la vida nos unio, porque el amor nos separo porqué la vida...
Porqué la vida nos unio, porque el amor nos separo
Tratame bien...
A veces una estrella azul me exita sin saber porque.
A veces yo te siento azul.. no me hace falta más
A veces me ha quemado el sol
A veces siento que estallo
A veces no te entiendo
A veces no lo siento
A veces no lo entiendo....
Tratame bien....
Octavia lo mejor de lo mejor, he dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para no ser una critica de musica, entiendes mucho y muy bien, te lo digo yo que canto contigo las mañanitas en tu pais y por las tardes en el mio.

Ciao

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»