mayo 19, 2006

Para mi luna maravillosa!!!!!!

Una luz tenue nos acompaña
La luna es nuestra complice, ella sabe cuanto nos deseamos
Ella sabe que una palabra es suficiente para llevarme al cielo
Ella sabe que cuando pienso en tus caricias, mi cuerpo comienza a temblar,
que necesito oir tu voz para quedar tranquila
Ella escucha como mi voz se queda ronca de tanto gritar tu nombre
Ella me dice que estas tan solo como yo
Le he pedido que nos reuna un instante, pero no puede
hay miles de kilometros de distancia entre tu cuerpo y el mio
Este calor me quema, ya no lo puedo controlar
estas metido en mis pensamientos,
mis suspiros son por ti
Como ahogar el deseo de tocar tus manos, de sentir tus besos, tus caricias
Mi cuerpo no reacciona cuando alguien lo toca
Deseo probarte, deseo saber el sabor de tus besos
Mis labios estan secos
Mis manos acarician suavemente una almohada, imaginando tu cuerpo y me quedo con las ganas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»