junio 02, 2006

un poquito de esto y aquello

Hoy me siento inspirada, y porqué aun no lo sé, pero no hay que desaprovechar la inspiración, que luego tienes una sequía de ideas, y te sometes al solo hecho de vivir, ay!! eso me da escalofríos.
Mis recuerdo de mi niñez, se confunden, con alegrías y llantos, claro una niña muy traviesa, muy picara, muy soñadora, que ahora a pesar de los años (sigo el consejo de un amigo, que cada año pasa para mejorar tu existencia, deseo creer eso) no ha cambiado nada.
Soy traviesa, picara, soñadora, claro que ahora puedo ir a un pub y pedir una copa de vino y sentarme a disfrutar del ambiente que rodea los lugares que me agrada frecuentar. Cosa que de niña no hacia, porque en ese tiempo hermoso, mi actividad favorita era estar con mi gatita, y jugar con todo lo que había a mi alrededor. Cada momento vivido hasta ahora esta lleno de instantes hermosos, aun con los momentos tristes, como el que fue cuando mi abuelita murió y el idiota del novio de mi tía, que me recogía del colegio y me llevaba a mi casa me dio la noticia de sopetón sin prevenirme del golpe ni nada, solo "se murió tu abuela" que falta de delicadeza, pobre soquete, con razón mi tía lo desecho como un papel lleno de errores, o eso es lo que pretendo creer porque aun no le he preguntado que ha pasado con el.
Recuerdo con alegría, las veces influenciada por mi hermano, que me hacia ver películas de Bruce Lee y luego quedaba con complejo de karateca y demás, que me pasaba a la casa contigua, de otra tía y le golpeaba la puerta en la noche y corría a esconderme, ja, que risa me daba verla salir toda asustada por que aparte de la oscuridad no había nadie, y no sabia quien había golpeado la puerta, menudo susto la pobre, que traviesa, y que complejo de ninja, con todo negro, desde chiquita con el negro, y como me deslizaba sigilosa para que no me vieran, je, era lo bueno de quedarse sola hasta tarde y que tus padres no te pillen en la casa de al lado trepada y asustando a le gente, jajajaj
Otro recuerdo, es el de mi gato Tomas, el pobre que aguante que me tenia, que lo bañaba, lo peinaba, porque tenia mucho pelo, para desgracia del pobre, que lo perfumaba con la loción de mi papi, y que cuando llegaba preguntaba quien a usado mi loción, y que yo con una sonrisa de oreja a oreja le mostraba al lindo gatito con moño rojo incluido, bañado, peinado y perfumado, lo único que decía el pobre era "que lindo" con una sonrisa algo irónica, si me hacen eso a mi los mato, juro.
Otro recuerdo de mas grandecita, mi primer novio, que lata el pobre, claro yo aun pensando en las muñecas, y todo, y como me quedaba sola en casita y tenia unas primitas ya quinceañeras y en busca de novios, y eran mi única compañía, les servia de mensajera.
En la esquina había un grupo de chicos, simpáticos, y uno que le gustaba a mi prima, y claro a quien mandaban de mensajera a mi, y como la vergüenza de hablar a los chicos era lo único que no había en mi cabecita, iba y le decía: "amigo, mi prima dice que te quiere conocer" y ya me daba media vuelta y regresaba donde ellas, y listo misión cumplida, claro quien iba a sospechar que uno de esos se iba a fijar en mi, y paso, un día se acerco uno y le pregunto a mi prima de mi, mierda, que es un chico, como se besa, que hago, y mi prima me decía: " tu si el te dice algo, solo acepta, y si te besa ya" como que si me besa, me preguntaba yo, beso ay! no que va a decir mi madre, un ratito donde deje a mi barbie.
Y claro la prima de cupido lo hizo bien, nos presento y me dejo sola, sola en la calle con el, y ahora que hago, donde me meto, y de lejos la miraba hacer señas a mi querida primita (lo digo con ironía) de dile que si, y claro llego la pregunta y que remedio no, SI, y luego el beso, solo cerré los ojos, y ya me dio un beso, y ya, eso es todo, no estuvo tan mal, me decía para mis adentros, pero no, no era todo, me agarro la mano, carajo!!! si me ven mis hermanos lo matan, y si lo ve mi padre, listo yo mas al cementerio, la suerte me sonrió ese día, y no paso desgracias.
Bueno ya cumplí ya lo bese, ya me agarro la mano, eso es todo se acabo, esto era diferente a los juegos con las muñecas y demás, que yo había jugado, el chico este le pidió mi teléfono a mi prima, y claro que me llamo.
Un día de lo mas tranquilo, yo jugando con mi empleada, suena el teléfono, Rin, Rin, y yo contesto y era el ups! y ahora que, "Hola, como estas?", yo con la voz entrecortada "bien", el "que haces" yo le mentí (una mentira que no me perdono, por que eso de mentir no va), como le iba a decir que estaba jugando con mi empleada, y la respuesta más absurda fue "nada", no se que cosas me hablo que yo seguía pendiente del juego. Así acabo mi primer "noviazgo" sin que yo sepa en que momento empezó y cuando termino.
Ahora lo veo de vez en cuando, y cuando lo veo, patitas para que te quiero me echo a caminar rápido y me pierdo en el espacio, que vergüenza!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»