julio 06, 2006

Unos pensamientos

“Desde un tiempo a esta parte sin que lo sepas,
Mi mente ya no piensa si no es en ti.
Caminamos tú y yo mundos diferentes, y tratar de encontrarte sería el fin.
Juntar dos almas como las nuestras en un amor,
Es querer que un día, la luna llena se acerque al sol.
Las ilusiones que hay mente me hacen soñar
Que te tengo a veces entre mis brazos y tú no estas.
Muchas veces he visto tus ojos tristes y sentido el deseo de amar tu piel.”
Esta es una hermosa canción, creo que es del grupo Proyecciones, pero lo escuche en una versión más movidita de los cohabambinos Jade, el tema se llama Secreto Amor.
Esta canción refleja en parte lo que yo siento, como estoy en este momento ansiosa de un eclipse total, donde la oscuridad cubra dos cuerpos que se funde de pasión, ay!! Caramba.
Para que veas como me tienes, en mi cabeza estas metido entre mis pensamientos de economía, mi vida, mis poemas, mis alegrías, mis tristezas, y en cada uno hay algo que me hace soñar contigo.
A veces trato de ser de piedra ocultando mis emociones y sentimientos, que esos me hacen vulnerable, y me convierto en presa, cuando por lo general soy una cazadora.
Debo tener el control de todo lo que hay a mi alrededor o por lo menos lo intento, tu me haces perderlo, eso me desquicia.
Eres un brujo que ha lanzado un hechizo sobre mi, y mis talismanes son inútiles ante el.
Me siento furiosa, feliz, complacida, desvariando en el delirio de tus manos, en el deseo de probar tu piel, de perderme en el profundo de tus ojos, de volar en us pensamientos.
Ojos de perro azul, yo aun lo repito y tú aun no has encontrado tus sueños, porque los dejas guardados dentro de tus cajones, déjalos que vuelen por tu mente.
No hagas caso de la señora que sueña con la granja, esa es otra puerta, en nuestra habitación hay espacio para los sueños y la realidad.
Despierta y mira a mis ojos, que se mueren por perderse en los tuyos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mente no está conmigo, ya la he dejado volar y está contigo.
Si te miras en mis ojos literalmente te perderías no encontrarías la salida, quedarías presa de mí y mis ojos, no podrías escapar a la tentación de querer escuchar esas palabras "Ojos de Perro Azul".
:: He Dicho ::

Silvia dijo...

Tus palabras resuenan en mi cabeza, yo soy prisionera de mi Ojos de perro azul, no deseo escapar aunque a veces me perdere entre mis pensamientos ocultos y nadie me puede encontrar, lo haras tú?