julio 10, 2006

yo y mi pico..

Yo y mi pico, cuando aprenderé a mantener la boca cerrada.
Mi jefe: Tenemos auspicio para “x” acontecimiento y hay que mandar a hacer el diseño.
Yo (metiche): Pero si ya he diseñado el tríptico para el evento en el que participamos, hacer esa “cosita” es simple, yo lo hago.
Mi jefe: Ok hazlo.
Yo y mi computadora: Maldita idiota!!! Cómo que mi versión trial ha caducado?? Que no puedo abrir mis diseños?????.
Busco una versión del freehand en el Internet y ya.
Internet: Freehand ahora de adobe, suscribirse y bajar el paquete.
Antivirus: Eliminando lo que baje porque no se que cosita esta mal.
Computadora con pantalla azul y no funciona el teclado
Técnico: Te dije que el freehand es muy pesado y que tu computadora se puede colgar, y no tengo una versión antigua del freehand.
Yo: Pero si me funcionaba muy bien, y si le sacamos alguna cosita.
Técnico: la memoria esta llena de basuras, que cosas te bajas.
Yo: (pensamientos) Solo música.
Yo al técnico: Cómo que le falta memoria, estas loco, si me funcionaba bien el freehand, y demás paquetes que están instalados.
Técnico: querida te expliqué que la memoria no le da a tu computador para meterle tantas cosas, y que tarde o temprano se iba a saturar.
Yo: Saturar como que saturar, abría el freehand, el adobe, el word, el outlook, el msn, el limewire y funcionaba bien.
Técnico: mujeres, caso perdido. Voy a formatear tu computador.
Conclusión: No debo abrir mi pico y ser metiche, y debo aprender más de computadoras. Comprarme una memoria flash y meter ahí toda la música que me bajo, guardar las direcciones de las páginas importantes que tengo. Y la próxima llamar a la chica del técnico para que vea mi computadora que ella no me borra mis cositas.

No hay comentarios.: