agosto 09, 2006

Ojos de perro azul

Te he visto recorriendo las calles desoladas
Pensando en muchas cosas
En tus pensamientos no estaba yo
Y es que como siempre te has olvidado de mí
Te espero como todas las noches, parada junto al velador
Espero que nadie ocupe nuestra habitación
Y encuentre mis secretos
Que están guardados en los cajones
Sigo insistiendo, sigo pintando en todos los lugares
Será que algún día lo recuerdes
Será que algún día dejes de lado los temores
Y te lances a mis brazos que están abiertos
Nos hemos visto muchas veces
Pero aun así te olvidas de mí
Voy a prepara un hechizo
Invocare a los cuatro vientos
Le pediré a la luna que me ayude
Ella nunca me niega los favores
Y una noche te daré a beber una poción
Y al día siguiente me recordaras
Y será así que terminará nuestra historia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has oteado cada senda de mi travesía, en ella has visto todas mis verdades, aún así me ansías en tus brazos férreos, queriendo usufructar mis axiomas de amor grande.
Ya te he oteado en otros lugares, no con mis ojos sino con mi espíritu, que vuela y alza su verdad, hasta lo más alto del cariño.
La luna, siempre la luna, es solo un planeta muy lejano, que ambos vemos en las noches en que ella se muestra. Pero la luna no es más que eso un planeta, nosotros somos carnes, sangre, alma, sentimientos, pídele ayda al corazón y quizás así se habrán nuestras mentes.
Adelante, nunca atrás, seguimos avanzando hasta el camino de la verdad, quedan pocos pasos y muchos senderos, toma el camino correcto y verás que existe ese que te llama "Ojos de Perro Azul".
:: He Dicho ::

Silvia dijo...

La luna no es solo un adorno más en mi cielo, es mi confidente la que me muestra su luz fuerte y radiante tratando de animarme cuando ando decaída, la que juega con las estrellas cuando estoy feliz, ella es mi amiga.
Sigo adelante, evitando retroceder aunque a veces lo hago para aprender de los errores cometidos.
Mi ojos de perro azul es mi quimera, soy como un Quijote en busca de su dulcinea, solo que mi ojos de perro azul es tan real que a veces no alcanza los ideales de mis sueños, pero aun asi le escribo, aun asi le canto, aun asi le dedico mis poemas, porque el jamas desaperecera de mi, es parte de mi, es mi otro yo a veces, a veces un desconocido, a veces nada.
En definitiva mi locura no alcanza extremos, pero es la que me mantiene alejada de la realidad, la que me permite volar sin limite, la que me ayuda a subsistir, que si la pierdo sere otro ser más en este mundo tan común y corriente que no podría soportar una vida tan simple.