agosto 14, 2006

Te siento tan cerca

La noche esta clara, las estrellas juegan a mi alrededor felices
La luna ha preparado una fiesta para mi
me regala un estrella fugaz, para que lleve mis pensamientos por lugares desconocidos
ilumina una laguna y me muestra el reflejo de tus ojos
el viento sopla y acaricia mi cuerpo de la forma que tu lo harias
es una noche maravillosa porque te siento cerca
una rosa blanca me regala el beso que me enviaste
y se escuchan unos susurros que me dicen lo que sientes
una estrella muy osada me invita a bailar
me agarra la cintura y me hace girar
su brillo hace que mi cabello se vea hermoso
mis ojos iluminados por su luz, dejan caer lagrimas de felicidad
te siento tan cerca, que mis manos casi te pueden tocar
y la luna sonrie mostrandome tu imagen dibujada en unas nubes
te acercas y bailamos
la melodia que suena es maravillosa, dos angeles la han compuesto para nosotros
bailamos y nos miramos fijamente
te siento tan cerca, que siento tu respiración en mi cuello
un suspiro se escapa de mi, y me abrazas con más fuerza
estamos flotando en medio de la noche
suavemente te susurro que te quiero
y despierto en mi cama, con un pedazo de estrella en mis manos
te siento tan cerca..

No hay comentarios.: