septiembre 11, 2006

CADAVER EXQUISITO




Recuerdo el día que pusimos esta canción en la rockola hasta que la gente ya pedía que no la pongamos más, estábamos festejando supuestamente un año nuevo, recuerdo que solo dos personas disfrutaban de esta canción mientras las otras dos estaban cerrando los ojos y contando los minutos para terminar todo. Chico migraña recuerdo que tomábamos la cerveza como si fueran las últimas en nuestra vida, mientras los otros dos no dejaban de protestar.
Esta canción me recuerda tantos momentos tan depresivos, tan tristes y lo peor para conseguir el maldito video me he tenido que suscribir en la página no oficial de Fito Paez, pero valió la pena ahora es mío y lo tendré no solo para escuchar sino para disfrutar.
Chico migraña, espero que tus problemas se resuelvan pronto y tu señora migraña tenga a tu hermoso segundo bebe sano y fuerte, mientras el cuarto esta disfrutando de las playas en Miami, y yo seguiré disfrutando de mi soledad y mi locura.
… mi vida gira en contradicción jamás conquiste mi corazón…
… si de nada sirve vivir, buscas algo porque morir….
…el tiempo me ha enseñado a callar.....
…es tanta la tristeza y es tan ruin, que celebro la experiencia feliz….
…odio tener que pensar, preferiría tu sonrisa a toda la verdad…

Y mi respuesta seria si, lo esperaría nuda, porque no.

1 comentario:

sanshiro dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, niño migraña jajajaja, eso esta mas que loco n.n un saludo y un abrazo, felicidades, me gusta eso n.n