septiembre 01, 2006

A pedir un deseo...

Pedir un deseo, que simple seria solo hacerlo y "zaz" listo deseo cumplido.
Yo cada vez que pido un deseo, no solo pido uno sino varios, porque solo conformarme con uno, si los enumero serian muchisimos, pero eso de pedir los deseo al aire no sirven hay que decirlos en voz alta o escribirlos.
Deseo la paz mundial, jo.. eso me suena a la miss simpatia, pero no, en serio, deseo la paz mundial, pero analizando bien este deseo que puede implicar, que todos sean mensos y se conformen con lo que tienen y ya, porque si lo piensa uno muy bien porque se dan las guerras es por la ambición, ambición de poseer algo que uno no tiene y si es más fuerte y puede obtenerlo de otros más debiles pues lo hace, entonces cambiaria mi deseo por que todos esten satisfechos con lo que tienen y que no exista ambición, ahí empezamos de nuevo porque si no existiria ambición seriamos todos unos mediocres y seguimos con problemas.
Sigo pensando en un deseo que sea realmente bueno, que no exista la desnutrición, y ahi se viene otra vez una respuesta entonces si todos tuvieran mucho que comer pues tendriamos el problema de la obesidad y ya deseo arruinado.
Pues bueno sigo pensando en un deseo y cada vez que encuentro uno que podria ser muy beneficioso para todos me sale una respuesta en contra, además cuando le pedi la paz mundial a Papa Noel el año pasado y el anteaño pasado y el ante ante año pasado y todos los años que le escribo, pues ni el lo puede hacer asi que he decidido dejar de pensar en los demás y dejarlos de incluir en mis deseos así que solo pedire deseos para mi solita, eso suena muy egoísta pero en cierta forma podre hacerlos realidad y no tener problemas con que no se puede o es casi imposible de realizarlo.
Pues mis deseo son: primero que no me anden metiendo mano a mi computador y que si le arreglan algo que no me borren nada de la información que tengo y en relación con este deseo va que deseo un flash memory, digamos que el primero solo se podra realizar si le explico con chubis a la persona encargada de el mantenimiento de la computadora que no me borre nada de la unidad F y ya, y lo del flash memory pues escogere uno que sea muy util y en color negro.
Deseo no sentir presencias en casa, ayer casi se me para el corazón cuando a media noche estaba feliz disfrutando de una peli y de pronto un viento pasa por mi lado y abre la puerta del dormitorio, era imposible no sentir kili kili en ese instantes, por favor no deseo sentir más presencias, o sea que parte de que queridos fantasmas mios no quiero que me jodan más y ya.
Deseo que cuando mi querido pa me regale algo que lo escoga muy bien y que piense "realmente esta loca lo va a usar o no" si me regala otra mantilla no esta vez la vendo, que parte de que me de en efectivo no entiende, pues acontando a mi deseo esta que seria muy bueno que me pregunte que quiero y ya.
Deseo que la torta no la tenga que compartir con mi hermano y si traen dos tortas pues una sola es para mi, o sea, que esa torta es exclusivamente para mi y que deseo comermela yo solita aunque tarde mas de dos semanas no me interesa es para mi.
Deseo que ese dia "x" les de un shock electrico a las neuronas cerebrales de mi familia para que hagan como si es dia se puede disfrutar en dos tiempos, o mejor dicho en dos dias, asi no me tengo que estar dividiendo en mil para estar con cada uno y soportar caras de que porque no pasas este dia conmigo, puajjj
Deseo el libro gordo de Mafalda, además de la colección de Quino, y si se puede de Fontanarosa y más que eso deseo que alguna editorial los traiga, me divierto con el Bien gracias y usted? o con el querido Isidoro Pereira.
Deseo un dia entero para mi solita, sin tener que compartirlo con nadie ese dia quiero pintar, escribir, salir a pasear, ir al cine y demás, no quiero una tarde o una mañana quiero un dia entero, no me conformo con medias tintas, las quiero completas o sea familia el domingo no me verán ni en pintura y el móvil estará debajo la cama je.
Deseo que Luis Rico me de su autografo, eso implica que yo no sea tan cobarde y la proxima me anime a pedirle.
Deseo que mi mamita me haga la sopita que me encanta y que le ponga mucho fideito, pero como me toca compartir los deseo con mi hermano tratare de convencerlo de que eso esta bien para el almuerzo.
Listo con eso mi lista de deseos por ahora esta llena y por lo que se puede ver no estare descontenta.
Bueno pues muy feliz no cumpleaños a mi, a ti, je.....

No hay comentarios.: