octubre 30, 2006

Una situación problematica

Que difícil situación, en este momento solo tiemblo de ver el rostro de mi jefe, todo preocupado, me duele verlo así, él se ha convertido en parte de mi vida, es como un padre, que me ha enseñado muchas cosas en relación a mi carrera. Verlo así todo desmoronado me parte el corazón, no sé en que medida poder ayudarlo, no sé que palabras más decirle para levantarle el animo, jo, que me pone mal.
Si la cabeza de tu empresa anda mal, el cuerpo por consiguiente empieza a sentir las dolencias, una cosa son los problemas en casa, míos, que puedo solucionarlos o no, me pone muy mal, es como ver a mi padre preocupado, no sé de que manera hacerle sentir bien.
Jo es estresante trabajar así, no saber la incertidumbre que una sola llamada puede ocasionar, y él como siempre trata de animar al resto, pero la tensión es muy fuerte.
Solo pido que no le fallen las fuerzas y seguir adelante, es un hombre luchador y haré todo lo posible para apoyarlo y corresponder de cualquier forma la confianza que deja en mis manos. No nos rendiremos, lucharemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

regalale una paletita *le da una paletita a su hermanita para que le de al jefe* esta rica n.n

salud y rock

atte. sanshiro