enero 02, 2007

Después del gusto….


Sí, después del gusto viene, el dolor de cabeza, la conciencia, el dolor de pies, el sueño, el cansancio.
Pase un fin de año muy bueno, compartí con mis amigos y la pase genial, gracias por aguantar que ponga esa canción un millón de veces, no es que me guste el grupo pero el tema me agrada mucho je.
Baile mucho, bebí mucho, reí mucho, todo lo que dije que haría, gaste mi crédito en llamadas a Ticmundu, pero no recuerdo mucho de lo que hable, solo veía números marcados y los mensajes con el costo de la llamada, por esa razón no debo tener un teléfono cerca que llamo hasta a Bruce Willis je. De paso estaba conectada por el móvil y recibí mensajes y me puse a chatear hasta las dos de la madrugada de hoy martes, pero bueno hermanito gracias por ponerme en tu blog como un link.
Tengo fotos de la fiesta el antes y el después, obviamente no aparezco en ninguna de las fotos que tome, pero creo que uno de los chicos saco fotos y en esas creo que estoy yo, ayyy!!!!!!
No había planeado nada, estaba con algo de flojera y cansancio, me llamo una amiga para confirmar la fiesta de otra amiga, así que la llame y se confirmo la noche, recibimos el año nuevo en casa como tradición, primero en casa con la familia eso primero, luego cada quién sale disparado para sus reuniones, las calles estaban llenas.. de borrachos je, llegamos a la dirección y estaban esperándonos, entramos a la casa y ya, al principio todos calladitos, cada quien con su conversación particular y poco a poco subiendo el volumen de la fiesta, toco el tema que me gustaba me valió un pito que todos estén conversando yo fui a bailar y eso hice, luego ya todos animaditos bailaron, bebieron y bebieron.
Hicimos rondas y demás vainas, perdí mi arete, claro no es algo que me apene mucho porque eran los dos de diferente modelo así que me alegra que haya podido recuperar el que si tenia su par, je.
Mis pies aguantaron mucho, con botas de taco alto, bailando y saltando, me solté el pelo y estaba muy guapa según comentarios, a que si verdad me queda muy bien el negro, ya lo sé chicos, ya lo sé jajaj.
Cuando ya recupere la conciencia, me llamaron, eran mis sobrinos queridos de dos metros que decían que donde estaba y que nos encontremos que estaban mal y de paso con mi hermanito, hey la familia es primero, me olvide del fricase y saque a una amiga para que me acompañe, era una de las que estaba en plena conciencia, la dueña de casa quería que esperemos para comer, un chico ofreció comida instantánea, mucho trago y cigarro, mi amiga y yo nos miramos cigarros jajjaj, pero no la familia es primero.
Apenas conseguimos un radio taxi, llegamos a la disco de mala muerte donde estaban y no nos dejaron entrar porque medio que ya todos estaban de salida, pero mi amiga logro colarse y salio mi hermano y entre, después de pasar susto cuando un borracho se me estaba acercando abrace al de seguridad y le dije ataca, jajajaj.
Bueno todos reunidos, decidimos irnos a mi casa, mi hermano, mis sobrino, mi amiga y yo, cuando salimos de la discoteca vi que éramos más, mis sobrinos y su grupo de amigos, todos de dos metros, llegamos a mi casa, saque una ultima foto y desaparecí del mapa me fui directo a mi camita, cuando desperté vi que por mi sala había pasado un huracán, vasos, botellas de todo un poquito, ni modo después del gusto … viene el disgusto.

No hay comentarios.: