marzo 08, 2007

Feliz dia mujer


hoy te vi sentada en la orilla de la cama
no volteaste a esperar una palabra ni una caricia
sólo tenias ganas de mirar por la ventana

y viste las aves volar solitaria
como el mundo te apasiona
entregas el amor en un montón de olas
e inundas mis principios
sacudes mi cerebro
te conozco desde hace tiempo
pero vos me conoces desde antes de la explosión

mujer un día no basta...
mujer un día no basta...

Quien no se sentiría feliz de ser mujer recibiendo semejantes palabras, este es un pequeño poema de mi amigo Marcelo Castro Melgar, el autor de Entre flores muertas de frío.
Sasias.

Feliz día mujer!!

PD. Ahora no se bien porque el día de la mujer, será que ando pensando en otras cosas que no me informe sobre esto, ups, lamento la ignorancia, pero bueno es agradable tener quien te recuerde que es maravilloso ser mujer, sasias

1 comentario:

INTERNAUTA CASUAL dijo...

Feliz dia atrasado!!