marzo 30, 2007

Hoy


Hoy tengo el deseo de prender el fuego de tus labios
Amarrarte a mi pecho y que sientas el caos que provocas
Deslizarme entre tus ojos y que me tengas solo en tu pensamiento
Deseo que tus manos exploren lentamente mi cuerpo
Hoy me levantado con tu imagen en mi cabeza
Mi cuerpo tiembla de solo pronunciar tu nombre
He marcado un millón de números tratando de hablarte
Ansió que llegue la noche para poder soñarte de nuevo
La luna iluminará mi cuerpo y sus caricias serán tuyas
Hoy el frió se ha disipado,
El calor de tus palabras me mantiene ardiendo

Che non c'è tempo
Non c'è spazio
E mai nessuno capirà
Puoi rimanere
Perché fa male male
Male da morire
Senza te

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó tu página silvia. muy bonita y llena de sentimientos... te estaré visitando.
gracias por dejar tu huella suave en mi blog. un beso.
h.

Anónimo dijo...

Mis labios estan prendidos cada vez que te veo, estas clavada en mi pensamiento y mis ojos esperan por el preciso momento, mis manos ya exploraron tu delicioso cuerpo en las noches de luna llena, miimagen esta contigo como la tuya vive en mi y si mi nombre te provoca? cual sera la reacción que el tuyo provoque en mi; no necesitas marcar números para hablarme, solo piensa en mi.....

Silvia dijo...

Que bonita respuesta Luna, me agrada y quiero saber quién eres en realidad.

Gracias por la visita Henry, un beso para tí también.

Anónimo dijo...

Soy aquella nube que pasa por el cielo, soy aquel barco que va mar afuera, soy aquella hoja que cae por las calles, soy yo.....

Buscandote a ti......

Silvia dijo...

Mi luna no es poeta, pero me inspira en mis poemas
Mi luna no es cantor pero me dedica las más bellas canciones
Mi luna es único, no hay más mi corazón lo reconoce y se alegra al sentirlo
Quién eres tu????? (según tu, luna, quién eres en realidad) Si eres un ser de mi pasado queriendo volver, olvidalo, el pasado no renace, no se modifica, ahora solo quiero mi presente y el futuro que se acerca.

Anónimo dijo...

No soy tu pasado, ni tampoco tu presente, tu futuro no lo se, solo dejame conocerte, como quiero que me conozcas a mi.

Silvia dijo...

pues conocerme es sencillo, soy lo que escribo, lo que dibujo, lo que demuestro a través de este espacio, así de simple soy, y tú?

Anónimo dijo...

Puedo ser el viento que te acaricia, el agua que te baña, puedo ser lo que tu quieras, por el momento soy el poeta que inspiras, el pàjarillo que te canta, quiero ser la escencia que ilumine tu corazón, quiero ser....

Silvia dijo...

ay !!quieres ser mucho, soy muy egoista conmigo misma.