marzo 01, 2007

Rayos de sol


Sale el sol arruinando mis expectativas de un maravilloso día nublado
Ayer contemplaba desde mi ventana la lluvia
Caían gotas, se confundían con llantos
Miraba los dibujos que realizaba el viento
Usando como pintura las gotas que chocaban contra la ventana
Hoy aparece ese pequeño rayo de sol
Haciendo que mis ojos se cierren
Evitando tanta claridad
Soy un ser oscuro que disfruta de la lluvia
El sol me atormenta, me atormenta con pensamientos felices
La felicidad que se que se esconde de mi y juega conmigo
La felicidad que he plasmado en un poema
La felicidad que me espanta
Doy vueltas pensando como caminar por las sombras
A veces son muy pequeñas que no me cubren lo suficiente
Vuelvo a conjurar a las nubes, para que cubran el cielo
Vuelvo a invocar a los espíritus para que provoquen el llanto de los ángeles
Me retuerzo en dolor de ver llegar los rayos de luz
Mi sangre circula por todo mi cuerpo anunciando que el sol esta entrando
Entra golpeando a las nubes, empujándolas a un lado
Demostrando que en el día quien reina es el
Miro el reloj y falta tanto para la noche
Las horas pasan lentas
Clamo a la luna y ella no puede hacer nada
Me resigno a un día soleado y cierro las cortinas

No hay comentarios.: