abril 05, 2007


Hoy se trabaja horario continuo, pero para mi será una pesadilla todo esto, pues ando arrastrando un deseo que cada vez me quema más.
No he podido descansar a gusto pensando, deseando, soñando, humnmn y poco a poco mi cuerpo ha comenzado a sentir calor, poco a poco mis manos han sentido el deseo de tocarme y descubrirme de la forma que tu lo harías.
He besado unos labios buscando el sabor de los tuyos, pero lo único que han provocado en aumentar mi deseo.
Me imagino tus ojos, recorriéndome con deseo, me imagino tu olor impregnado en todo mi ser

Hey! Solo pienso en ti, junto de la mano se los ve por el jardín no puede haber nadie en este mundo tan feliz… solo pienso en ti.

Tell me baby, what's your story
Where you come from and where you want to go this time on
Tell me lover, are you lonely
The thing we need is never all that hard to find out

Realmente hoy he venido a calendar mi asiento, me respondieron a una cotización en chino, ja como si yo supiera hablar chino, apenas y me puedo expresar correctamente en español y quieren respuesta en chino que no molesten, hoy quiero estar floja y esperar que pasen las horas para salir de aquí.
Esta lloviendo y eso me parece maravilloso, deseo mojarme entera quedarme fría por el agua de la lluvia por unos momentos dejar de ser yo y ser simplemente un ser que se moja suavemente, dejar de pensar en palabras para describir lo que siento, dejar de volar lejos dejar de escribir, solo ser un pedazo de carne sintiendo las gotas recorrer su espacio.
Hoy estoy como un colage de palabras, pensamientos y canciones.
Hayyy quiero que sean las 4 para salir de aquí, tal vez vaya a ver una peli, pero bueno sino me resfrió por estar mojada je.
Quiero huevitos de pascua, me regalaron unos Kinder sorpresa, me gustan lo juguetitos que traen, esta volviendo el deseo por el chocolate, ya decía yo que solo era un lapsus.
Blablabla, y ahora si me voy!!!

No hay comentarios.: