mayo 30, 2007

Valores nacionales


Hoy es el espacio de un amigo muy querido, que escribió este lindo poema.
Marcelo Castro Melgar expone sus poemarios en la feria del libro de Santa Cruz. Buscar en el stand Nuestros Autores.

Claro que así como va dedicando a “As” no llegara muy lejos, pero bueno pronto llegara a la letra mas bonita del abecedario y ahí le ira mejor jajaj.


A

Te pienso entre el vino y el humo
pequeña nota melancólica
el silencio es una red que no funciona
mas tu cuerpo sonoro
vibra.
Oscilantes los dedos de cuerda
acarician la tormenta de tu pelo
y azotada por los diamantes del surazo
la sangre de tus labios
me desarma.
El bemol que nos separa irremediablemente
no se acerca al tono de tu cuerpo
Afrodita, no olvides la noche y el Jazz,
que aún te pienso.

juan marcelo castro melgar
poeta, dibujante, artesano y otros menesteres...

un fuerte abrazo y beso Marce.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Muy bonito.

Emmmm...cuando publique mi libro yo, me harás propaganda Silvita?

Silvia dijo...

Eso depende , si la tapa es de color negro, si me gusta lo que leo, si.... jajaj
Obvaimente lo haría querido amigo.
Un beso y un abrazo, que tengas un lindo finde :)