junio 29, 2007

Dulces palabras


Las palabras vertidas como el dulce veneno van entrando ligeramente en mi mente, en mi cuerpo.
La risa se mezcla con llanto, tratado de evitar el dolor de las palabras
Un lazo mágico que ate estos sentimientos cruzados
Un corto circuito que borre lo pasado
Grito buscando una respuesta
No hay nada solo la melodía que suena una y otras vez
La voz del cantante que hace eco en mi cabeza
Y siguen las palabras, no pueden perder sentido
Atraviesan mi alma, volviéndola en un color claro
Perdiendo el dulce encanto del negro
No puedo dejar que las palabras me transformen en un ser claro noooo
Esas no
Corto un pedazo de mi ser tratando de encontrar mi color
El color que acompaña mis sentimientos
Pero va cambiando
Se va aclarando
Dulces palabras que pierden su encanto y rompen con el color de mi espíritu

14 comentarios:

Situco dijo...

aqui puedes oir una canción, la subieron unos amigos a la red, es un tema montañés tocado en la muralla china...
bxcx y gacias por la visita...

Silvia dijo...

Lo escuchare y disfrutare al máximo.
Sasias Xtco, beso y abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

Que bien hace escuchar dulces palabras cuando te sentís perdida...

Un abrazo Silvia, que tengas un buen finde.

Situco dijo...

andas un poco de bajón o me lo parece a mi? jejeje
animo amiga
vaya, veo que no te puese el enlace a la página...

http://www.blancaflor.es/sincat/situco-el-gaitero-cantabro/

Carlos dijo...

...la melodía que suena una y otra vez...

Estoy en las mismas...
...y extrañamente nervioso y me agrada.

Anónimo dijo...

Dulces palabras q belleza!!
Esta bastante lindo quisiera no haberlo leido un Lunes para darle su tiempo.
Felicidades

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Ahora todo encaja.. Te sugiero algo.. Esta obra es muy buena.. pero debes verla con soundtrack.. En el "ORCHESTAL" de mi blog.. Clicka la 3ra obra titulada S. Rachmaninov - Isle Of The Dead - the Symphonic Poem Op 29... y dejala que corra.. Comienza con sutileza a leer estas letras que has escrito.. Y veras a que me refiero.. a lo que me sentí cuando mis ojos bajaron por los peldaños de tus palabras.. Saludos..

Carlos dijo...

...esa imágen es hermosa.
Esa es mi luna verdad?

Sabías que en Ecuador el finde hubo luna llena?

Situco dijo...

pero si también hay palabras bonitas y dulces...
bxcx

Silvia dijo...

Querida Evan, las dulces palabras a veces te hacen soñar, otras te atren a una realidad qu no deseas mirar, a veces si me gusta escucharlas.
Un beso y abrazo.

Querido Xtuco, el enlace lo tenia con fotos tuyas tocando la gaita en la muralla pero a veces se me olvida donde guardo las cosas, lo siento mi memoria desmemoriada. Y si a veces estoy depre, pero ya se me paso :P.
Un beso y abrazo.

Carlitos Dulce, sentir el kilikili es deliii verdad?, je
Un besote!

Querido Aníbal, pues vuelve a leerlo el viernes y siente como fluyen las palabras dentro tuyo. Por si acaso no me olvide lo que te debo enviar, solo dame tiempito.
Un beso y abrazo.

Megalomaniack, por favor deja tu correo, asi vemos la forma de que la melodía y las palabras se unan y formen algo bello.
Un beso y abrazo.

Carlitos, la luna me dejo atolondrada el finde pues estaba hermosiisima, y si es azul y es tu luna :)

Sí, Xtuco, palabras dulces y bonitas como LUNA, como escuchar decir tu nombre pronunciadas por su voz hummm me dio kilikili, je.
Un beso dulce amigo.

Sasias a todos por la visita, Besos lunares a todos!!!!!!!

Vania B. dijo...

Qué hermosas palabras que pueden dar claridad hasta a los sentimientos más oscuros.

Un gran abrazo querida Silvia.

Silvia dijo...

Sí, querida Vania, las palabras dan claridad a los seres oscuros, dan claridad a los sentimientos, dan muchas cosas buenas y aveces malas.
un besote y abrazote.

Anónimo dijo...

mirate hermanita, ya eres muy famosaaaaaaa wiiiii, tienes muchos comentarios n.n que bonita eres, muaaaaaaaaaaaaa sigue asi y que la fuerza te acompañe jijijij

Salud y rock

atte. sanshiro

Silvia dijo...

Hermanito no lo divulges es un secreto.
Un besotteee hermanitooo!!!!
TQM :)