julio 23, 2007

Cadaver exquisito

Cadaver exquisito

(M) mientras tu cuerpo reclama esta melodía te saboreo desde esta miserable oscuridad...

(S) desdichadas ráfagas de dolor, recorren el desierto plagado de deseos
en pocas horas el cadáver de mis sueños se tropezara con el futuro que aun no se para
lentamente saboreo el licor de tus labios
mientras los años me pasan raudamente..

(M) reclamo tu cuerpo para mis trofeos, pequeña y lánguida mariposa...
no me llames perdido por tus ojos de luna disimula perla de mi noche...

(S) ya no te confundo con fantasmas, pues es tu olor el que me atrae a tu cuerpo

(M) música que se funde con esta soledad de vinos y queso... busco entre esas malvas abandonadas del cementerio.

(S) el tono de tu voz hace eco en mis cuartos blancos
los tiñe poco a poco de un color carmín

(M) cuando recorro estas distancias, y me siento al lado del camino respiro la soledad de esta nube que me acaricia mientras el viento se esfuerza por despeinarme, aunque no tenga ni un sólo deseo de seguir buscándote...

(S) desnuda frente al espejo mi alma se ve lúgubre
pero de pronto las noches de luna producen cambios en mi ser
y es que ella lo prepara para un dulce momento que no llega aun

(M) mira por tu ventana yo estoy en la calle...esperando verte volar...

(S) una noche de olvido, no se acerca al destierro
pues por una noche no soy yo
soy muchos que representan la nada

(M) recurro a esto solo cuando estoy sin vos...por temor a dejarte sola...amiga halada...

(S) rojo el color del amor
pinto estrellas del color rojo
pero mi alma aun no cambia a ese color
la pintura se corroe por el negro que invade mi ser

(M) la mirada no es despiadada es necesaria...

(S) los cristales de la noche truenan ante el grito de mi alma
los murciélagos del destino me chocan ciegos ante la luz de la esperanza, que a veces no aparece y otras me enceguece

(M) me voy como llegué...desnudo y sin futuro...aunque la semilla que llevas dentro, me hace eterno...



Este es un juego que hicimos Marcelo Castro Melgar y yo, la imagen la pondre luego.
Sasias Aníbal por hacer notar esta omisión.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba!!!
Está muy bonito, parece que la muerte habla con un alma....o una mariposa con un sapo...o un taxidermista gótico con un hada....Te agradezco en ves de felicitoarte porque me encanta ver esos escenarios que planteas.
Feliz día de la amistad.

Silvia dijo...

Mi querido Aníbal, muchas sasias, pero la verdad es un juego entre Marcelo y yo. Marcelo el de las flores muertas de frío, solo que me olvide ponerlo, además de la imagen que el escogío para este cadaver exquisito.
Me paso de despistada, pero ahora lo arreglo.
Un beso y abrazo mi querido amigo.

Situco dijo...

ando muy liado... pasaré con más tiempo...
bxcx

Vania B. dijo...

Bonita forma de festejar el día de la amistad: posteando este dueto exquisito.

Mi querida Silvia, animalmente anoté mal tu número (7254792)me falta un numero. De todas formas, el Viernes con el cabildo y el sábado con las mil y una cosascon la familia, hubiera sido imposible vernos. La próxima que vaya nos organizamos con más tiempito.

Un abrazo enorme y feliz día de la amistad.

nois de lean dijo...

estos experimentos siempre salen surrealistas

...flor deshilvanada dijo...

Les quedó precioso Silvia, cuanta inspiración hay de los dos lados, genial!

Un beso!

Situco dijo...

me pierdo... soy un desastre, lo siento

bxcx

Silvia dijo...

Mi querido Xtco, en que te pierdes??
Un beso y abrazo.

Querida Vania, esta mal anotado el número, en otra será.
Un abrazo y beso.

Querido Nois de lean, y son divertidos, experimentos divertidos :)
Un abrazo.

Querida Evan, te comento que Marce es el maestlo y yo la pequeña Kantuta (una flor de mi país).

Muchas sasias a todos por la visita y feliz Dia de la amistad!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a marcelo y a t� Silvia entonces, y no les digo m�s porque la omisi�n no la note...tan solo viv� multiples historias...Gracias a ustedes dos

Silvia dijo...

Anónimo: Marcelo es mi maestlo de escritura un amigo que me ayuda a ver la claridad del mundo, pues generalmente lo veo todo desde un lado oscuro y muy gotico, es ese amigo que te ayuda a sonreir cuando quieres llorar.
No entendi lo de multiples historias.

Anónimo dijo...

salud a todos lo "blogueros", si vale el término.
Bueno gracias a Kantuta por todos los lauros que pone en mi nombre, modestia aparte.
Bueno les comento que yo, maestro de nadie soy; Si kantuta me llama así, es por una cuestión de analogía con una peli que muchos vimos hace años (karate kid), yo no enseño nada, sólo me expreso y difundo mis sentimientos. Por otro lado es para mi una forma de meditar (medito con los amigos).
Ahora, sobre otro tema tocado en el blog: el cadáver exquisito, es una forma de escritura surrealista, y debe su nombre al primer al primer juego que se hizo de este tipo: "Le cadavre exquis boira le vin noveau..." (El cadáver exquisito beberá vino nuevo..."). En donde los poetas y no poetas escriben un poema sin tener en cuenta(desconociendo) lo que el otro o los demás escriben, es un poema colectivo para mostrar como se encadenan los sentidos y las percepciones y de como nosotros podemos hacer lógico lo ilógico.
En principio lo que hacíamos hace años era tomar un papel empezar a escribir algo y luego doblarlo para que la otra persona no vea lo que escribimos, siguiendo ella con sus propias ideas la escritura, repitiendo así esto se crean hermosas manifestaciones ´"artísticas" colectivas. Inclusive se puede hacer con todo lo que se nos ocurra, hay ejemplos de cadáveres dibujados que se hacen de la misma manera.
Ha otra cosa, kantuta, los cadáveres son colectivos y por lo tanto anónimos. Es mejor así.
Tiene ese gusto de algo que no sabes de donde vino pero es bello y creativo.

salud y libertad.

si quieren conversar, abrazar, tocar, besar, amar, caminar, les paso mis emails: humano11@gmail.com; humano11@hotmail.com

salud y libertad.

marcelo castro melgar.
poeta, caminante y otros menesteres...

Silvia dijo...

Aun espero mi canción Marce.
Un beso enorme para ti.
Quelido maestlo jajaj

Anónimo dijo...

ya envie tu cancion!!!
jiijiijiijii