octubre 19, 2007

AquI sE PerMitE....


En este blog se permite hacer todo lo que la imaginación le permite a uno, como que de pronto se puede convertir en nube y hacer gesto a todo aquel ocioso que se digne a contemplarla, y que crea que es mas que una simple mancha en el cielo.
En este blog se permite blasfemar contra aquel que descubrió, reinvento, creo o se imagino todo lo que tenga que ver con la química, aunque de una u otra forma sea útil, pero en mi caso es extremadamente inútil he dicho.
En este blog se permite contaminar el espacio con humo, ya que es muy relajante y extremadamente necesario en las noches en que uno desea dejar salir al escritor que lleva dentro, aunque el doctor recomienda que no es bueno para la salud y tiene razón, pero para que negar que es muy útil en caso de compulsivos momentos de nerviosismo o simple ociosidad.
En este blog esta permitido la falta de ortografía al final que importa como se escriba supercalifragilistico si lleva acento o no si es una palabra compuesta y demás, cosas que de verdad no entendí, no asimile y no aprendí en el colegio y menos me dio la gana de volverlo a hacer en la universidad, para que sirve entonces el corrector de ortografía del Word eh???. Bueno excepto en los exámenes escritos ahí ya es como un poco vergonzoso omitir un pinche acento o escribir un horror de error, bueno me corrijo NO esta permito la falta de ortografía en caso de que se dignen a mandar una carta escrita a mano, se permite además la mala letra ya que sin ella los doctores no serían doctores y las recetas dejarían de ser simples papeles que descifrar.
En este blog se permite contemplar la luna, solamente una vez al mes ya que el resto del tiempo es mía, absolutamente mía y de nadie más, por si acaso esta permito ser egoísta.
En este blog se permite pedir que los días permanezcan completamente nublados y que llueva a cantaros, para los que no les gusta pues se les recomienda usar un paraguas, un abrigo impermeable o simplemente pues no salga y punto.
En este blog se permite las combinaciones de colores negro y rojo, rojo y negro con algunos toques verdes, además de tener pensamientos en color azul y totalmente rojos, esos pensamientos son los más deliciosos.
En este blog se permite las malas palabras, que sería de uno estando enojado y que solo pueda decir que pena!!, blef, sería realmente molesto, pues si uno esta enojado debe decir lqWYIVUQUQYR96AS YW UIYH69 WUYGF y punto.
En este blog se permite escuchar música a todo volumen, cantar a voz en cuello cuando la canción es realmente buena, se permite compartir gustos musicales, si no incluyen ciertos géneros que no deberían llamarse musicales, pero bueno se permite la libertad de expresión pero por el momento no expresarse por aquí con ese tipo de música.
En este blog se permite la locura extrema, como en este caso me mando a escribir puras locuras ya que estoy fingiendo que estoy trabajando y evitando sufrir con el caso chino que me ha llegado, se permite decir al jefe, al vecino, al fisgón que uno esta demasiado ocupado para poder conversar ya que si no termina el trabajo será uno más en engrosar la lista de desempleados del mundo.

Es viernes hay que estar loco y feliz, porque comienza el fin de semana, un fin de semana parecido a los demás pero que si no se hace algo para que sea especial pues simplemente será un finde desperdiciado SALUTEEEE!!!!!

6 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Que tengas un finde loco y divertido Silvia!!

Compartime la Luna un día más... dale cheee!!

Un beso

Situco dijo...

supongo que deberemos hacer de cada día un día distinto... aunque no sea viernes.. ¿no?
bxcx

Silvia dijo...

Ok, te la comparto pero solo un día más, jajajaj
Un beso Evan;)

Querido Xtuco, pues eso si vale, todos los días locos y lindos.
Te abrazo y veras que todo estara bien ;)

Anónimo dijo...

no pues! dias nublados y lluviosos!! buuuuu, q eso no se permita, que los dias sean radiantes llenos de sol y calorcito! jejeje
un beso y q en Santa Pué llueva pero en Cocha noooo :)

Camba Solitario dijo...

¿Se permiten comentarios grises y tristes, melancolicos y solos? :(

Silvia dijo...

Querida Viole, lluvia en Cochabamba nooo, esta bien soleadito, en Santa Cruz también, pero que llueva mucho aca en Lpz je.
Un rayito d eluna para que te alumbre en la noche, je
Un beso y abrazo.

Hey! esos son los primeros en entrar aqui je. Que pasa en esa cabecita eh.
Un beso y abrazo C.