octubre 11, 2007

GRITAAAAAAAA!!!!!!!!Grita cielo!!


Grita cielo!!
Grita
Lanza en el infinito mi clamor
Esta noche se ve tan oscura e insipiente
Que no deseo soñar
Tan solo uno de nuevo mis alas y me lanzo al vació
Al principio caigo con gran velocidad
Veo un poco de mi pasado y luego mis pobres alas se abren
El aire es tan limpio que no lo deseo contaminar con mis pensamientos
Me dejo llevar con el viento
Me mece de un lado a otro
Me lleva por un rumbo desconocido
Siento al fin la libertad
Jalo el lazo que me une a la luna y la arrastro en esta gran oscuridad
Grita cielo!!
Que pronto he de llegar

5 comentarios:

Carlos dijo...

...se vale aullar en vez de gritar?

=)

Besos mi niña.

...flor deshilvanada dijo...

La luna, el cielo, las alas, hicieron que fomre en mi cabeza un cuentos de ensueños...

Un beso Silvia!!

Unknown dijo...

Me parece fantástico, poder sentir el viento y la tensión con la luna. Te agradezco por enriquecer mi experiencia de vida a tal grado ...Abrazo gigante!!!

Silvia dijo...

Carlitos, se vale aullar, pero debe ser muy fuerte.
Un beso y un abrazote.

Querida Evan, quiero saber del ceunto de ensueños cuentame para poder soñar también.
un beso y abrazo.

Aníbal, es un placer.
Un abrazote de oso, con un beso oscuro :)

Teipsum dijo...

Como que sientes ser tu el que vuela y te sientes en libertad, te hace sentir libre, y solo quieres seguir asi, a pesar de todo.

sodulaS