noviembre 22, 2007

Silencio


Silencio que desgarra mis entrañas
Ese silencio que sale de tu boca
Esas palabras que haz callado
Me esta matando lentamente

Me deja agonizando entre el deseo que me recorre
Y este cariño que me descontrola

Tu hielo es más denso
Ahora que se acerca a ti el invierno
La primavera que me atrapa me deja con una llama encendida

Dime luna que ha pasado con tu voz melodiosa
Que ha pasado con el dulce ruido de tus palabras
Tu conciencia que te deja alejado
Mi palabra que espera ser cumplida

Dame un poco de tiempo
Dame el tiempo necesario
Para poder reclamar lo que me pertenece
Y entregarte con cariño lo que es tuyo

Deja ya que se desvanezca el silencio
Deja ya que se corra por la ventana
Deja entrar en ti las palabras que necesito oír
Deja ya salirlas de tus dulces labios

Sácame de este absoluto.......silencio!!!!

En el fondo suena november rain, imbranato, en la oscuridad...

9 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Cuantas veces quisieramos escuchar palabras de amor, que tal vez, nunca seran dichas...

Un beso Silvia :)

Situco dijo...

pues al menos esto lo entiendo... lo de abajo.... jajajaj
bxcx

Carlos dijo...

...quizá no te has percatado Silvy, pero el silencio grita más fuerte que cualquier voz...a veces...

Te beso.

Silvia dijo...

Querida Evan, como que a veces es necesario pronunciar ciertas palabras ya que si no se dicen, luego algo en uno se va marchitando lentamente.
Un besote.

Querido Xtuquito, lo de abajo es la canción que te dije de MIchael Jackson.
Un besito.

Querido Carlitos, a veces es necesario romper el silencio, a veces es necesario oír el ruido que producen ciertas palabras...
Te beso tiernamente.

Unknown dijo...

Precioso, corazón, triste y hermoso.. y ¿viste? Yo también hablo de silencio... Un beso,
V.

Gasper dijo...

Los sonidos del silencio entre palabras que no dicen nada.

(pero se escuchan latidos...)

Anónimo dijo...

silvia, me quedo sorprendido... tus letras son fuertes, y a la vez sensibles... se me hace a noche, con brisa que cae, y se pueden ver las gotas de rocío, lentas.
muy bonito. gracias por tus letras.
h.

Silvia dijo...

Mi dulce V, ay como nos afecta el silencio.
Te beso tiernamente.

Querido Gasper, me alegra que ya estes de regreso, "cuando este echado de costado me gustaria que te acerques y escuches el latido d emi corazón", no se si lo cite bien, eso espero.
Un beso.

Una dulce noche, con una brisa ligera que se puede convertir en tempestad, asi son.
Un beso querido Henry.

SuPer CoW dijo...

hola es la primer vez que veo tu blog, es hermoso el como te expresas, no se creo que todos nos sentimos asi,necesitamos palabras, pero quiza hay quien te grita en silencio y aveces nos cuesta escucharlo