diciembre 19, 2007

Divagaciones nocturnas


Esta noche ha sido muy larga, mientras contemplaba como las nubes antojadas de besar los edificios han bajado.
Mientras mis manos se congelaban y mis pies también, mis pensamientos estaban perdidos en la oscuridad de la melancolía.
… y bueno si al final es bonito, quien sabe hasta te pueda resultar agradable, le dije.
Por suerte no entendió mi ironía y creyó que solo eran los efectos de los vasos que habían caído en mis manos.
Jura decir la verdad y nada más que la verdad, eso depende de que verdad estamos hablando, de la que yo creo que es o de la que todos deben creer que es.
Al final me sermoneo y me dijo un sin fin de palabras que lentamente se escurrieron por mis manos y terminaron pisoteadas en el piso, ja que buen final para esas palabras.
Permítame su CI, yo por que, no ve que las otras son unas infantes desgarradas y yo una alma viajera de más de 200 años, con razón lo tienen de seguridad.
Mientras trataba de articular palabras y hablar apropiadamente, solo se escuchaba al otro lado el sonido de la no atención.
A los males un simple remedio, la ironía y el olvido, las locuras hechas ya fueron perdonadas, ya fueron catalogadas en mi álbum y puestas como recuerdos o mejor dicho como cosas que no recuerdo.
Ya he descifrado como entender el horóscopo, pero como que de los doce signos apenas voy entendiendo cuatro, pero el que más me interesa me resulta cabalísticamente imposible.
Mandarina, que dulce suena esa simple palabra, con el toque agrio que deja en las manos cuando se la pela, con la dulzura del sabor en los labios, con el olor por todo el ambiente, impregnando narices secas.
Tu nombre es igual de dulce, igual de agrio, tan cortante como los cuchillos que han dibujado unos símbolos en mis muñecas, tan lejano como el día en que la oscuridad permanente me deje sumida en sus manos.
Disculpe señor debo pagar la multa, si sino le harán un proceso y……. mier! Se me paralizo el alma, con eso me sacaron tarjeta roja, aunque no entiendo bien la función de la misma pero una mancha queda en mí file.
Un regalo, podría ser un cinturón con una hebilla grande y dura, por si se porta mal, pues lo recibes cariñosamente con él, me miro y me dijo: te pasas.
Bueno entonces unas ollas así cuando llegue la cena estará lista y te dará un beso, me miro de nuevo. Toma efectivo y cómprate lo que quieras, yo me voy a casa a tratar de dormir, pero si eres tu la que debe escoger el regalo, pero si te doy ideas y no las aceptas entonces como te puedo dar algo apropiado….. Acepto el dinero y yo me fui a dormir a casa.
Unas palabras, me miran y esperen que diga lo correcto, lo apropiado, tome valor, mucho valor, y me acorde de unos consejos que me dieron a mi, palabras sabias, me dije y una a una fueron saliendo, se emociono, lloro y me agradeció, suerte que tengo buena memoria, la abrace y le dije algo que realmente le deseo: SE FELIZ.
La noche va cediendo y mi revuelo de pensamientos se ha quedado vacío, las lagrimas se han perdido con la lluvia, lagrimas negras han caído. La semana ha terminado, por un lado felicidad, pues estoy feliz por mi amiga, por otro lado no, no estoy feliz, estoy pensativa, divágante, delirante distante, mi luna se ha roto y no será hasta que la arreglen que me quedare así, con solo una estrella de un lado y sin la luna del otro y con el silencio que lo suele caracterizar con los ojos hermosos con la voz deliciosa y bueno de nuevo comenzó la semana con divagaciones.

Suena en el fondo the ocean, esta madrugada, alone, sick and tired....

12 comentarios:

Situco dijo...

jejeje, curioso fin de fiesta...

bxcx

Anónimo dijo...

Pues esto merece mucho coffee y meditación, daré varias vueltas al mismo manzano pq con el tráfico y yo divagando me van a embocar con un parachoque en el primer semáforo.

Silvia..Sos una Crack!!!
Gracias esto está muy bueno

Unknown dijo...

Mi dulce amiga, me gustaría que la luz de la luna brillara de nuevo bien brillante y bella para ti. Te quiero,
V.

...flor deshilvanada dijo...

Comenzó la semana con divagaciones, pero hoy me encantaron...

Un beso Silvia

Silvia dijo...

Mi querido Xtco, y eso que se ha omitido la parte que me he olvidadop, los fectos de las divagaciones... jajaja.
Un besote enorme.

Aníbal, café muy cargado por favor, con dos de azucar y un cenicero, serán suficientes para seguir divagando...
Un beso.

Mi dulce V, pues si ya brillara de nuevo es cuestion de que me la reparen y quedara como nueva, de nuevo una estrella y una luna, je.
Un besote.

Sasias querida Evan, Un beso.

Gasper dijo...

Fiestas, recuerdos, noches, palabras, plumas y escrituras...

Te deseo un granaño y espero seguir disfrutando de tus hojitas grises.

Besos

INTERNAUTA CASUAL dijo...

FELIZ NAVIDAD!!

UN ABRAZO FUERTE!!

Silvia dijo...

Querido Gasper, ten un gran año tu también.
Un beso.

Internauta muchas sasias un abrazote para ti también, y mucha dicha.

Carlos dijo...

Volví a darte una sorpresita Sil, mira aquí:

http://audiowolf1.blogspot.com/

Dime que te parece, pronto irá una que te gusta :)

Te recomiendo el Track 2.

Silvia dijo...

Sasias mi lobito, ya lo veo y te dare mi opinion.
Un beso.

Anónimo dijo...

Querida Silvia,
Pienso que las Divagaciones nocturnas en algunos casos son buenas, pero quando terminam en: "Suena en el fondo the ocean, esta madrugada, alone, sick and tired"........ Oh Mon Dieu!
Te deseo muchas felicidades e que tengas un Año Nuevo repleto de saude y felicidad.

Anónimo dijo...

un abrazo de año nuevo, fuerte y lleno de buena vibra. todo lo mejor:muchas ideas y mucha salud!
un besote!
h.