enero 10, 2008

Destino confundido


Encierros desgarradores en las cavernas del silencio
Destino: la locura
La única y absoluta sensibilidad de saber que el futuro es incierto
Las posibilidades acumuladas, barajas sueltas, comodines ocultos.
Mi vida juzgada por jueces corruptos.
Por donde seguir, pregunto.
Me indican miles de caminos, caminos que ni ellos han recorrido o que los han olvidado.
Me permite diez minutos de su atención
Deseo decirte que tu vida apesta y que la mía también.
Me pregunto sobre mis pensamientos, ahora están morados, de frío la niña me ha mojado y es que ella también ha llorado.
Me permite mirar esos ojos hermosos, solo para decirle que son como la noche oscura empañada por unas cuantas estrellas, la luna celosa se ha escondido y lo ha dejado todo en el oscuro de sus ojos.
Aguarda en silencio una respuesta ya conocida, ya sabe lo que hay lo que no, pero como decidir si lo que se quiere es tan solo vivir, olvidar el futuro, olvidar el pasado, vivir tan solo el día a día, con caídas, con triunfos.
Me permites unos minutos de tu vida, para poder convertirlos en historias que escribir, en poemas que decir, solo eso es suficiente para no llegar a mi destino.
La locura, compuesta de absoluta verdad, tapiada hasta el fondo de risas sin comprender, de verdades que ocultar, de mentiras que decir, de sueños que vivir.
De pronto el destierro del olvido, de pronto el destierro de la oscuridad ahora como vivir si no hay donde esconderse, si no hay donde resguardarse de la luz del sol que me ha quemado, me ha tocado el fondo del alma.
Luna te he guardado no por que te quiera olvidar simplemente por que la cadena ahora se ha descompuesto, la cinta se ha roto, mientras encuentre el complemento perfecto estas ahí recorriendo conmigo mis caminos a mi lado, pero no de la forma acostumbrada.
De pronto el señor en la puerta me habla de escritos desconocidos, con un dolor en su mirada, no puedo evitar conversar con el, mis tareas me esperan pues que lo hagan
Señor, no se preocupe un día será reconocido, por quién, me pregunta.
Por mi, por que yo leo lo que escribe y me agrada, por que un día comentare con alguien de usted, me permite tomarle una foto, y me mira confundido.
Sonríe tímidamente, fingiendo alegría, en la foto se refleja su tristeza.
Luna, estoy loca?
Y tu estas loco?

17 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

El futuro siempre es incierto, aunque tengamos la certeza de las cosas, siempre pueden cambiar de golpe.

Un beso Silvia, que tengas un lindo finde!

Situco dijo...

claro, no lo sabías? jejeje
bxcx

Silvia dijo...

El futuro, es algo que a veces se debe dejar al azar je.
un beso querida Evan y así será.

Pero solo un poquito si, jajajaj
Un beso querido Xtuco.

Unknown dijo...

Hola, mi amiga querida. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.

Amorexia. dijo...

Son buenos los consejos de esa, La luna lunática, y no desesperes por saber si bien es cierto ese estado mental de satélite. Que hermoso avatar tienens! y tu espacio!
saludos desde mi hora mas oscura.

Silvia dijo...

Ya te paso a ver mi querido V. un beso mi amigo.

Sasias Amorexia, un abrazo.

Silvia dijo...

Ya te paso a ver mi querido V. un beso mi amigo.

Sasias Amorexia, un abrazo.

Anónimo dijo...

me encantan tus escritos "lunáticos". siempre me hacen volar a otra estratósfera, silvix... y me gusta volar.
pero ciertamente esos toques de locura tuyos son los que me unen en tu lunatica astralidad.
un beso gigante!
h.

Silvia dijo...

Sasias Henry, :)
Un beso.

Azael dijo...

felicidades... conmovedora lectura

Vania B. dijo...

La luna y la locura. Muchos dicen que se relacionan. Yo no me imagino historias de locura sin el amparo de la luna.

Un abrazo, Silviña.

Juan Manuel Boehme dijo...

Ahora todos comentan,
sobre lo que están leyendo
mas no se detienen a ver
lo que tu estás sintiendo.
Observo la luna ahora
y así en ella me detengo,
aferrado a la tierra estoy
y poco a poco enloquezco,
más alla de las fronteras,
el río sigue corriendo,
y forma el camino que, 'ése',
recorrera sin lamento,
para estar pronto a tu lado,
y se pondrá muy contento,
cuando estés junto a él,
y ya no habrá más lamentos.
Y la luna estará feliz,
Y el mar estará contento,
nunca se separarán,
y será el final del cuento.

"Y como el camino al hombre
Y como en el río
me alcanzará
Más allá de las fronteras
Y tierras cansadas
dice que, como río
mi querido llegará"

Silvia dijo...

Sasias Azael.

La luna lunatica es asi, un beso y abrazo querida Vania.

AL final "ese" lo hara o no, al final será que existe o lo he imaginado.
Entre la imperfeccion de lo perfecto.
Entre lo irreal mezclado con lo real
entre la lejania y la cercania de los sueños
Pero aun asi yo esperare, esperare, por que las cosas vuelven a ser como eran en algun principio.
;) TQM Juanma, ves con esos ojos lo que no es visible en la oscuridad

Juan Manuel Boehme dijo...

¿Será que tú me haces ver lo que no puede ver otra persona?

Silvia dijo...

Será que miras y contemplas los detalles, que estan mezclados en las palabras, mezclados entre mesajes cifrados.
Me descifras, me interpretas, a veces me desarmas

Juan Manuel Boehme dijo...

Intento conocer cada detalle de ti,
oculto, misterioso, soñador, increíble.
Ahí me encuentro, entre lo real y lo imaginario, buscando entre palabras cosas que otros quizás no puedan ver y yo si he conseguido.
Entre mares, lunas, gatos, sonrisas, sollozos, entre la ternura y la amargura, entre la soledad y la compañía, ahí donde se mezcla lo real y lo imaginario, ahí a veces te encuentro, sin buscarte, apareces y te observo, como observo la luna que entra en mi ventana, indicándome un camino hermoso de luz blanca...
Obsérvame aquí, escribiendo sin pensar, dejando que las palabras fluyan a través de los dedos, leyendo y contemplando cada espacio de este lugar tan lleno de emociones, interminables e indescriptibles, emociones que me llenan de vida, una y otra vez...
El poeta no se hace, el poeta nace y así has nacido, pura poesía...
:: He Dicho ::

Silvia dijo...

Extrañaba el::He Dicho::
No oculto nada, tu lees entre lineas lo que quiero decir y me entiendes a veces sin comprender, me agrada eso.
El dejar que las palabras fluyan sirve para dejar fluir esa parte de uno que a veces se queda resagado con el diario vivir, pero que esta ahi latente esperando el momento justo en que nos detenemos a escucharnos
De poetas y locos todos tenemos un poco ;)