enero 12, 2009

De mis derechos y mis chuecos


Lo sé, es algo como que difícil entenderme, a veces ni yo misma logro descifrar ciertas cosas en mí, y eso que supuestamente me conozco, ja.
Receta para el conflictos y solución de problemas, “Pastillas de felicidad”, una por día y oscuridad alejada, como si fuera fácil creer que con unas pastillas uno podría estar mejor, tengo escepticismo con relación a eso, la verdad podríamos cambiar las pastillas de felicidad por copitas endulzantes de vino. Hummmmmmmm
Lamento perderme tanto, faltar a las citas, lo sé cambie de números por simple idiotez, reconozco mis errores, pero a veces como que cambiar ayuda, pero en mi caso me perdió más, al final a ti querida amiga te llame en tu cumple, lo admito no me acorde pero ves me entere, ja.
Me alegraron reencuentros, me alegraron los chismes, lo admito los adoro, me pregunto que dirán de mi, sigue igual de loca que antes, no ha cambiado, notaran si tomo las pastillas, notaran si desaparece la oscuridad en mi y de pronto ando con todo rosa, que asco, preferiría morir a cambiar a rosa, digamos que el rojo esta muy bien.
No publique en septiembre, ni diciembre mis deseos, pero los de diciembre los mostré a unos cuantos, eso implica que de alguna manera se van a cumplir.
En mis vacaciones, me dedique a perderme en películas, aun estoy en eso viendo unas buenas y malas de terror, buscando algunas que no hay en ningún lado, estoy con Pedro Almodovar, Kubrick, Quentin Tarantino, jo ves el poner mas atención ha sido de provecho he aprendido algo, en lectura estamos igual leyendo dos o tres libros que luego hacen que en mi trabajo ande en las nubes…………… sin comentarios de mi ineficiencia, pero bueno eso pasa a veces en especial después de andar de vagaciones.
Las cosas por acá andan de pelos, bueno un poco mas de costumbre, TENGO DERECHO A CIRCULAR EN LAS CALLES Y ACERAS SIN QUE ME JODAN POR PASAR POR UN PUESTO, TENGO DERECHO A PREGUNTAR TODO Y AL FINAL NO DECIDIRME POR NADA; TENGO DERECHO A PEDIR SOLO UNA COCA COLA, TENGO DERECHO A USAR PARAGUAS CUANDO HAY SOL, TENGO DERECHO A PEDIR LLUVIA Y QUE SE PUDRA LA VECINA, TENGO DERECHO A LANZAR CONJUROS Y QUE ME SALGAN MAL, TENGO DERECHOS Y LOS TENGO TAMBIEN CHUECOS Y QUE!
Si y que, pase por tu lado y me dio la gana de ignorarte JA!
Por millonésima vez, ME EMPUTAN LAS CAMARAS, y no me va a dar la gana de poner mi foto por todo lado, aunque las que te envié las hice con especial cariño mi luna.
Aun te extraño, mas que extrañar, muchas cosas que hay, detesto el charco de un lado u otros se ve inmenso y detestable. Se me pego una canción de Savia Andina, además de un chiste de ellos ja, y si me sigo riendo sola por las calles y que.
Ves no perdí del todo lo mío, sigo siendo irónica, empúntate, a veces muy dulce, pero no perdemos la línea de oscura, bruja y despistada. Eso si el alma se esfumo, la vi el otro día en los ojos ajenos de un ser totalmente diferente a mi, en las nubes volando sin tiempo, a veces la recuerdo en sueños, pero se que no volverá o por lo menos del todo no renacerá en mi.

1 comentario:

Situco dijo...

paso para decirte que regresé...

espero ir incorporandome poco a poco, aún mi animo no esta muy fuerte

abrazotes