agosto 05, 2009

una de mi y una para ti

Cuando uno nace un genio es destinado para poder cumplir sus deseos, y hacer que la persona sea feliz, de alguna manera, en algunos casos como el mío, en vez de genio nos toca un Efrita, obviamente como es su deber cumplir los deseos los hace, pero no de la manera correcta.
Quiero un vestido rojo, me llega una blusa roja, quiero un cuaderno con tapas negras de cuero para escribir, me da uno con hojas negras y tapas blancas, quiero un gatito y me da una perrita y tantos otros deseos cambiados, en vez de luna me da estrellas.
Como me tarde un poco en saber que pasaba con mis deseos, por que de alguna manera se distorsionaban. Debo buscar una solución, pronto escribiré mis deseos de septiembre así que debo pensar muy bien como hacerlos para que pueda obtener lo que realmente quiero.
Aun no se el nombre del Efrita, si es ella o es el, pero se que generalmente esta convertido en un pinche pájaro, que de paso trina en mi ventana, antes por lo menos traía lluvia pero ahora ni eso.
He pensado en la alternativa de poder cambiarlo por un buen genio, pero de pronto le podría dar por enojarse conmigo y ahí si que estaría frita.
Por si acaso hay luna llena y quiero pintura en spray, de tonos grises, dorados, rojos y azules. Se me dio por querer pintar un cuadro y la idea esta dando vueltas por mi cabeza.
Además por favor quiero que escuches esta canción bonita:

……. Cómo gasto papeles recordándote,
cómo me haces hablar en el silencio,
cómo no te me quitas de las ganas
aunque nadie me vea nunca contigo.
Creen que lo digo todo,
que me juego la vida
porque no te conocen
ni te sienten………

No hay comentarios.: