julio 01, 2010

Are u the one that I´ve been waiting for?


Me he sentido un poco melancólica, digamos que no es una novedad, pero ahora las razones son otras.
Estaba escuchando a Nick Cave y una de las canciones me llego porque me pregunto:

Are you the one that I´ve been waiting for?
.. There´s a man who spoke wonders thought
I´ve never meet him
He said: “He who seeks finds and who knows will be let in”
Are you the one that I´ve been waiting for?
O we will know, won´t be?
The stars will be explode in the sky
O but they don´t, do they???
Stars have their moment and they die

Tu recuerdo morirá en mi mente?? Creo que seria simplemente imposible, y en la próxima aun te recordare y te amare

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez moriremos esperando por ese alguien, tal vez, algun dia
Luis.

Anónimo dijo...

love you Silvia, everything you wrote, luis