diciembre 31, 2010

Feliz puto fin de año ja!






Fin de año
Llega el 2011 lleno de…aún no sé, espero de cosas buenas.
El año pasado ha sido un año de cosas de pensar, de decisiones que tomar, de punto finales que poner, ha sido difícil pero el impulso no ha faltado y se han puesto.
De pronto un simple mensaje ha puesto mis ideotas a funcionar, no he escrito mis deseos de navidad, he visto un duende y me ha asustado, aunque sean cosas que no muchos creen yo si. Me recomendaron que le pregunte que quiere, ay no eso yo no hago ni a balas, por ahí me dice que quiere cosas … que de pronto sean algo difíciles de cumplir, morí.
Mis deseos para el próximo año, es que si se me vuelve a presentar la oportunidad de … obviamente será que sí, dependiendo obviamente de ….. jajja
Aún siento deseos por ti, son deseos que no pasan, son deseos extraños, pero bueno TEDESEO.
Este año espero decir más si, que no, espero que sean buenas propuestas para decir si, sino no valen.
Blue eyes i´m thinking of you, but i´m not sure what I need.
Love u fucking night!!!!
Saluddddddddddd!!!!!!!!!

1 comentario:

invencible dijo...

Silvia!!! tanto tiempo!! un fuerte abrazo y te deseo lo mejor en este 2011, espero tener novedades tuyas!