febrero 20, 2014

Hoy me levantado con tu imagen en mi pensamiento y es que he vuelto a soñar contigo, estábamos en ese lugar maravilloso donde usualmente nos encontramos, tu mirada tenía algo diferente, le faltaba el brillo que generalmente tiene, pero tu sonrisa…. Tu hermosa sonrisa ilumina todo en la habitación. Nos perdimos entre besos y caricias que me estremecen de solo recordarlas y al cerrar los ojos me fui trasladando de lugar, de tiempo y volví a esta realidad. El día esta gris y frio, de la misma forma que yo siento en este momento. Puse nuestra frase en las hojas de CDLT, casi me ahorca ya que las mismas eran importantes, pero bueno valía la pena intentar, en el collar de mi gato puse nuestra frase pero creo que no resulte mucho ya que no sale de casa, lo pondré en el collar de mi perra así si un día la encuentras sabrás que es fui yo y cuando la devuelvas estaré ahí para abrazarte. La frase es solo para recordarte que en nuestros sueños no hay distancias, no hay tiempo, solo existe un aroma a rosas, la luz tenue que da las velas y unas sábanas de satén de color rojo, tus ojos y los míos. Esta es la forma en la que debo recordarte, imaginarte o soñarte, lo peor es que hoy no habrá luna llena para poder cantarle canciones. Que melancolía siento este día, que tristeza me invade, tan dolorosa que me cuesta respirar y duele….. Hoy realmente estoy triste. Suena al fondo consider me, mark lanegan

No hay comentarios.: