abril 04, 2014

Cuándo no estas conmigo

Cuándo no estás conmigo… Me duele el tiempo que no estás conmigo, Me duelen las caricias que hoy no me has dado, Me duelen los abrazos que no son tuyos, Cuando no estás conmigo me duele cada pedazo de mi ser Me duelen los labios por no poder besarte Me duelen las manos que hoy no han acariciado tu rostro Cuando no estás conmigo todas las palabras pierden sentido Me duelen mis oídos por no escuchar tu voz Me duele tu ausencia que está presente en mí Me duele la noche porque esta tan solitaria Cuando no estás conmigo ni el viernes es hermoso Me duelen los pasos que doy en solitario Me duelen los lugares donde te podía ver Me duelen los recuerdos que invaden mi mente Me duelen las canciones que te he regalado Cuando no estás conmigo…

No hay comentarios.: