junio 09, 2006

Y arranca la locuraaaaaaaaa

Comienza el mundial, y eso que. jajajaj
Sabemos de ante mano, mejor dicho se de antemano, que quiza el ganador sea Brasil y que, que si tiene buenos jugadores, si, eso dicen las pinches tarjetas que te venden, para que juegues no sé como, y ganes tu propio mundial, si cllro mucho que se como jugar con esas pinches cartas.
Es como jugar truco, que jugar truco, una vez lo hice, y me quede blef!!
"chiquita" "en vido" (o como se escriba), pues no, no entendi, y por eso solo me perdi mis clases, me pillo el catedratico, y que, debia aprender algo nuevo o no?
Estar en la universidad es cosa de locos, pero no creo que se compare con la locura del mundial, que mueve miles de miles de miles de... ya sabemos que, lo hace, pero bueno esos son cosas distintas a las que a mi me interesa.
Claro mi jefe se va todo feliz a ver los primeros partidos, mientras yo que no me gusta, me quedo, nooooooooo, y ya me quede en la oficina, por suerte lo importante ya esta asi que me quedo a llenar el asiento, a fumar unos cigarritos y ver que hay de nuevo en el mundo a través de mi computadora.
Lo unico que se ve y se habla, la euforia futbolistica, que palabra, eso de que el español es una linda lengua lo es, je.
Pero bueno, de que apoyo a Brasil lo hago, Brasil chachacha Brasil chachacha. Y quienes son los jugadores de la seleción que lo sepa el que quiera que yo no, jajaj
Blef!! eso de estar aburrida y escribir estupideces, no mejora mi animo, asi que me voy a comer una deliciosa pizza, y a casita que hoy no hay planes para nada.

No hay comentarios.: