julio 12, 2006

Siganme los buenos!!!

Libertad de religión, libertad de creencias, libertad de culto, y eso esta estipulado dentro de la Constitución política de Estado, que es lo que realmente se quiere cambiar, dentro de todo esto hay más que una idea de reformar al país, están ideas de odio y resentimiento.
La Constitución Política habla de la libertad de culto y de religión, pero establece que la religión oficial en Bolivia es el Catolicismo, más allá de establecer que uno pueda o no optar por elegir estudiar la religión o no, están inmersas otras ideas.
La de cambiar la bandera, la de cambiar el nombre al país, el de cambiar todo y reformular un nuevo país dominado por las clases oprimidas.
Por que no cambiamos de una vez el nombre y nos llamamos “Inti Warmi”, dejamos de lado todo el patriarcado y nos volvemos a un matriarcado, donde las mujeres tomen el control, cambiar la bandera que ya ha sido usada por mucho tiempo y se ha desgastado, cambiar el himno, y dejar de hablar español, ahora hablemos todos quechua, o aymara o guaraní según corresponda, también cambiemos el calendario y celebremos el año nuevo en junio, dejamos de comerciar con los países y solo lo hacemos con Cuba y Venezuela, además sigamos el ejemplo de no leer libros que eso hace mal, mastiquemos más coca y dejemos de consumir leche, matemos a las vacas y sembremos más coca, eso si no va ayudar, con eso Bolivia, perdón mejor dicho “Inti Raymi” va a ser más grande. Dividamos el territorio en dos, los del occidente y los del oriente, y estos últimos que se vayan donde quieran, nosotros los del occidente, dejemos de pagar impuestos que eso lo único que hace es oprimir al oprimido, si se ve gente que tiene demás pues se le quita y se reparte entre todos sin distinción alguna, fortalecemos el ejercito y creamos armas a base de piedras y ondas, que el dinero no alcanza para comprar aviones modernos, hacemos que nuestro militares mastiquen mas coca y se fortalezcan para atacar a los chilenos y de una vez quitarles el mar, y una vez que lo hayamos recuperado la mitad de la población se va a poblar nuestro territorio recuperado, y vivimos de los frutos del mar.
Nuestro gas es nuestro y no debemos compartir con nadie, dejemos que este en nuestro territorio y que Venezuela lo industrialice por nosotros y que nos de las ganancias sin que nosotros hagamos algún esfuerzo, llegado el momento son nuestros hermanos y por ellos deben cuidar de nosotros, si Estados Unidos decide terminar el ATPDEA, no nos interesa tenemos a los mercado de Cuba y Venezuela y si eso no es suficiente podemos unirnos a Corea de Norte y así le damos más lucha.
Cuando se vea gente de piel blanca y con apellidos no originarios, llevarlos a la cárcel porque no son originarios y afectan a al nueva estética que se quiere imponer.
Celebremos más prestes, es una manera de hacer crecer a las industrias bolivianas, por suerte no se pagan impuestos por ello así que a festejar más, y esta vez que haya una celebración en cada barrio y que se trate de hacer seguido, y cuidado de preocuparse de ensuciar, que la basura después la recogemos, que primero hay que celebrar, además los perritos se la van a comer.
Vamos todo esto es posible, en el país del chapulín colorado que se chispotee algo o alguien no afecta en nada, síganme los buenos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se siente un dolor, una impotencia, una sentimiento por tú país, quieres defender los derechos bolivianos, rescatar el país de la presión que tiene.
Te diré que todos están igual que peor que tú país, que cada día se pone peor la cosa, que no mejora, no importa donde vayas o dónde estés, las cosas no mejoran.
Además tú y una mayoría desean mejorar pero no nos atrevemos a hacer nada, solo hablamos, eso es lo malo.
Besos
:: He Dicho ::

Silvia dijo...

El problema más grande de Bolivia es la corrupción, que se arratra desde hace mucho tiempo, hay que eliminar a los corruptos, pero la gente parece que olvida muy rápido, además del odio que sienten los bolivianos a los mismos bolivianos, es algo muy difícil de explicar.
Pero no pierdo la esperanza de que Bolivia sea grande, tiene muchas cosas que valen mucho.

Anónimo dijo...

bueno te diré algo.. eso no es en tú país, eso es en muchos países, en mi país los dominicanos odian a los dominicanos. Así qu no creas que es tu país...
:: He Dicho ::

Silvia dijo...

La diferencia es que el odio de los bolivianos a veces llega al extremo, de querer golpear y demás a los bolivianos que usan traje o que tienen la piel clara, solo por el echo de son así, y lo propio pasa con las cholas (mujeres tipicas) no hay respeto pr ellas se las discrimina no esta bien visto que una entre a un banco y de´más como que no esta bien, son muchas cosas que son dificiles de explicar.