agosto 29, 2006

Que... pasa con esta vaina!!!!

Uno regresa toda dispuesta a seguir con el trabajo y demas, inicia acostumbradamente las seciones correspondientes en la computadora y de pronto se da cuenta que algo anda mal.
No hay acentos no hay varias cosas, el dia que deje mi computadora para que supuestamente me la arreglen y demas porque estaba lenta, crei que eso sucederia, la arreglaban y ya.
Pues NOOOOOO, le han borrado mis archivos, le han cambiado las configuraciones, y no puedo abrir bien el msn, no puedo aceptar mis comentarios en este blog, no puedo nada.
He perdido mis direcciones de contactos he perdido mi vida cibernetica, claro que no toda las mas importantes estan grabadas en el duro de mi cerebro, las otras que eran de trabajo, de estudios, de chismes no hay desaparecieron, me quiero morir, esto me hace ver mas clara la necesidad de comprarme una memoria y guardar todo en ella, asi si vienen a jo..... mi computador puedo tener todo guardado en ella y no estoy sufriendo las de Cain como ahora.
SI he leido tu comentario y no puedo ni publicarlo, no puedo ni publicar un comentario mio, asi que decidi en cierta forma responder asi, y explicar el caos que tengo en este momento.
Me siento .. es dificil explicar, han visto mis documentos y los han borrado, han borrado la informacion que era parte de mi, claro mi banco de datos borrado sin mas ni mas.
La respuesta mas simple que me dan es que ni modo, mi outlook desconfigurada sin password sin nada, me lleva el ......, me han puesto un servidor raro el opera no lo entiendo, yo estaba feliz con el explorer y con el mozila, y ahora este opera no lo entiendo, y no no quiero aprender a manejarlo, que aprenda su abuelita, buahh!!.
Espero que hasta el viernes ya pueda o por lo menos haya intentado solucionar los problemas con los que me han dejado en mi computadora, sino ni modo a llorar al rio.
Tengo en este momento una infinidad de groserias para decir y gritar, pero me debo controlar, claro yo y mi forma de justificar los errores ajenos, claro y cuando yo cometo errores a mi quien me justifica, al c...todas esas vainas.
Me alegro que haya paro, me alegro que no haya transporte me alegro que no haya nada, que me importa a mi los problemas de otros por hoy y por lo menos hasta el fin de semana me importa un bledo el resto del mundo, hoy estoy egoista estoy renegona, estoy histerica, estoy hasta los pelos de tanta vaina, y punto.

No hay comentarios.: