diciembre 14, 2006

Esas son mis escaleras!!!!


Mi oficina queda en un edificio de 20 pisos y esta en ubicada en el noveno piso, cuenta con cuatro ascensores cada uno con una capacidad de ocho personas incluyendo al ascensorista, en las horas pico, que son las horas de entrada y salida de las oficinas están muy llenos y esperar al ascensor se vuelve algo molesto.
Desde hace casi un año que yo subo y bajo los nueve pisos, en el horario de entrada y salida de mi oficina, muchas veces se quedaban algunas personas viendo como yo feliz bajaba o subía las escaleras con un cigarro en la mano y con la mente envuelta en un sin fin de pensamientos, muchas veces sorprendidos y otras como viéndome como a una loca, “esta que sube a pie si hay ascensor”, esas miradas lo decían todo.
En los últimos meses, subir y bajar las escaleras del edificio de mi oficina se ha vuelto algo molesto, porque ya no solo estoy yo con las escaleras y el humo de mi cigarro, sino otras personas que suben y bajan, pasan por mi lado unas veces apuradas otras muy lentamente.
Se ha vuelto algo natural que todos en el edificio las usen pese a que los visitantes al edificio usan todavía el ascensor, bueno creo que dejaré de usar tanto las escaleras y usare mi escoba así talvez no deba toparme con tanta gente, además acortare mis momentos sentada en las escaleras para escribir mis pensamientos que últimamente ya no es agradable y silencioso, jajajaj. Lo admito soy muy bruja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dedicame un post hermanita :)

salud y rock

atte. sanshiro