diciembre 13, 2006

La pochola

Mientras yo trato de conseguir inspiración, para poner algo nuevo en mi blog, el teléfono me distrae cada cinco minutos sonando insistentemente preguntándome cosas que la verdad hoy no las pienso hacer, pero en eso suena y una voz con aire de alguien queriendo ser sexy me dice: Hola mi amor y yo pregunto quién es, porque esa voz no me suena para nada conocida y sigo con la pregunta quién es, y me dice tu amor, evito la risa, vuelvo a preguntar quien es y me responde soy tu amor pochola.
Caray!!! este es un hombre esta demasiado enamorado para darse cuenta de que su voz es un desastre y que ese nombre de pochola apesta, me digo a mi misma, mientras vuelvo a decirle evitando la risa -quién habla, y me dice ya con una voz más normal el Dr. Z. y me río y le digo que este es teléfono de mi oficina y el tipo cuelga, jajaj no puedo contener la risa, pobre doctor cuando venga a la oficina a hacer los tramites legales que requerimos, que cara pondrá cuando lo salude, va a evitar encontrarse conmigo, por eso hay que ver bien el número que uno marca y espero que la señora con la que lo vi pasear sea la pochola y no solo su señora.
Pues después de un tiempo vino y me mira todo serío evitando que su mirada se tope con la mía, preguntado cosas de la oficina, le respondo con una sonrisa burlona y me digo para mis adentros: pobre tonto, sabra que su voz es horrible cuando la pone toda melosa, lo sabrá?
Bueno querido Dr. Pocholo ya no llama más al número de mi oficina, prefiere hablar directamente con mi jefe para evitar hablar conmigo je.

Esto es parte de mi cuadernito de notas, yo siempre anotando y escribiendo. Solo que no me cauerdo la fecha, porque será que no he anotado, por la risa esa es la respuesta.

No hay comentarios.: