enero 24, 2007

Leves lenguetazos de una víbora


Sobre las noticias relevantes que se pueden sacar del periódico:

Evo cambia a 7 de sus 16 ministros, los cambia de ministros a grandes luchadores que deben permanecer en la historia como forjadores de una nueva Bolivia, transformadores de Bolivia, así los llamo, además que los reasigna. Me quedo sin palabras al respecto de todo esto, ya mi lengua se canso de lanzar tantas críticas.

Evo festeja su primer año de mandato, ..”Si antes descuartizaron el territorio nacional, ahora ningún caballero va a poder nuevamente descuartizar a Bolivia. Nuestras Fuerzas Armadas junto a los ponchos rojos defenderán la unidad, la integridad del territorio; nuestras Fuerzas Armadas con sus armas y nuestros ponchos rojos con sus chicotes, unidos por la integridad del territorio nacional”, dijo el Mandatario en su discurso. Que manera de incentivar la violencia, este sr presidente como dijo el Sr. Cayetano, debería dejar de creer que es el presidente de los cocaleros y asumir que es presidente de BOLIVIA, realmente de pequeño le gusto mucho el chapulín colorado y cantinflas.

El alcalde de Achacachi, Eugenio Rojas, en su discurso de bienvenida a las autoridades, presentó a los ponchos rojos y los llamó “defensores de los recursos naturales” y hermanos “de los que son esclavizados en las colonias”. Se nota que estupidez es contagiosa, ay!! Como acabara nuestro hermoso país, con tipos que roban y se van al extranjero, con tipos tan racistas que odian a su propia gente.


BOLIVIA ES UNA SOLA, YA SEAMOS BAJITOS Y NEGRITOS O RUBIOS Y ALTOS, O HABLEMOS AYMARA, QUECHUA O GUARANÍ O INGLES, SOMOS BOLIVIANOS.

Buenos estos son unos cuantos desvaríos de hoy, mañana continuaremos con más, porque la diversión no se acaba cada día es un chisme nuevo que comentar, no se olviden de preparase para la entrada del gran jo, digo la entrada del gran poder, beber mucha cerveza y seguir festejando cualquier cosilla.

Y si se chipotean, pues ni modo que se puede hacer, mañana podrás hacer otra cosita.

La lengua picosa ha vertido su veneno, cualquier ofensa efectuada en los comentarios pues lo siento mañana me rectificare, lo bueno es que yo no represento a ningún pueblo ni nación y mi opinión en este caso es realmente libre.

Me retiro reptando hacia mi dulce cueva para poder seguir creando poesía que lo de víbora ya me afecto.

2 comentarios:

MaríaEscándalo dijo...

Gata-Michilin-Víbora... que rara mutación.

Y bueno... los aciertos y desaciertos del gobierno por su poca experiencia en la vida política (porque otra cosa es ser dirigente cocalero) hacen que hayan malentendidos y más aún los mensajes oficialistas con carga de racismo provocan en vez de ayudar.

Sos libre, para eso estan los blogs, expresate y manten tu punto de vista...

Mañana seras una gata? o estaras disfrazada de víbora? Igual se te quiere mucho!!! :)

E dijo...

Yo tambien quiero mi máuser... para defender al pais de los malos conductores, de los policias y politicos corruptos, de la gente maleducada, de los politiqueros, de los cinicos que aman a la violencia, de los altaneros y en fin de mucha gente. Pero soy un burgues mestizo sin ningun partido o preferencia politica... seguro que no voy a recibir nada... solo odio y desprecio.
Triste que al pais solo le quede el camino de la violencia para el entendimiento.