enero 23, 2007

A mis amigos


Cuando entre a estudiar Comercio exterior creía que me iba a morir del aburrimiento, pues las primera dos semanas de clases no había tales, así que me pase dos semanas con amigos de farra en farra, hasta que luego de dos semanas me entere de que a los de mi curso los habían pasado a pasar clases en la noche, porque había poco alumnado.
Así que luego de dos semanas de vacaciones anticipadas comencé a pasar clases oficialmente, cuando entre al curso era una mezcla general, dos señores de la naval muy serios y tranquilos, unas tipas medias raras y nerds, un amigo que conocí en una de mis épocas raras, y así una variedad muy interesante. Soy de las que participa en clases y bueno como ya sabia bastante sobre economía y demás cosas que vi en mi anterior carrera lo que llevábamos al principio no me resulto difícil, la primera clase de no me acuerdo que materia llega una morena de pelo largo y saluda toda seria: Buena noche y yo la miro de pies a cabezas y digo dentro mío que le pasa a esa porque entro muy engreída, luego pasamos a conocernos todos, tenias que pararte y decir tu nombre y porque escogiste la carrera, si trabajabas o solo estudiabas y cosas medio tontas.
En eso se para una tipa muy alta y dice como se llama y menciona que trabajo en un programa y muy echa a la buena mira a los demás con desprecio y se sienta, yo me quería morir, pensaba que me toco un curso muy odioso.
Me pongo a conversar con el amigo de épocas pasadas y como era cristiano era muy sociable y hablaba con todos para invitar a sus reuniones de los domingos, conocí a través de el a mi amigo Marce, con el cual congeniamos de buenas a primeras.
Luego poco a poco nos fuimos conociendo todos y el curso no se hizo tan horrible.
El día de mi cumpleaños salí de compras con mi pa al regresar veo que en la puerta de mi universidad me esperaban mis compañeros, los saludo y pregunto si había clases y me dicen que no, que para mi ese día no había clases, nos subimos al carro de Marce estaban Clau, Andy, María, Luchito y otros que no me acuerdo bien. Me bebí hasta el agua de las jarras y me entere que al principio todos nos resultábamos antipáticos
Me entere que la morena que me parecía odiosa pensaba que era una hippie engreída, que la tipa alta era una ex colega de trabajo y creía que yo era una sabelotodo.
La morena y la tipa alta terminaron siendo unas muy buenas amigas, con las que compartíamos aventuras en el Marce móvil, hicimos un lindo grupo de estudio, al final unos se salieron y no terminaron la carrera, otros abandonaron un semestre y continuaron, pero al final la amistad que se creo en esa noche en que todos nos mirábamos de una manera odiosa perdura por mucho tiempo.
Por una amistad que perdure en el tiempo, por los años que compartimos noches de estudio, por las farras compartidas, por todo ello los recuerdo con mucho cariño
A mis vinchus
Marce aun te queremos y a tu primo también
Luchito eres mi flaco querido
Nelson y Evert adelante marineritos de agua dulce je
Los hermanos terremoto ya se calmaron?
María no te desanimes, adelante.
Sra y Sr. Migraña espero que su familia crezca pero ya no tanto en número jajaj
Meniquich y amigovio los quiero
Carnalito eres muy especial
Señorita Luz Clarita jaja no seas tan sentimental
Mi querido Pollo eres mi mejor amigo
Sr vaquita te quiero
Querido se feliz y sigue como usualmente eres una persona muy dulce y buena, lo mismo para tu hermanita.
Rata jo toma un poco de sol jajaj
A todos mis amigos que conocí y con los cuales aun comparto cosas muy lindas.
LOS QUIERO!!!!!!!!!

No hay comentarios.: