enero 30, 2007

Para mi Amigo Gatito


Conocí a un gatito algo alocado
En un tejado cercano cantaba a las gatitas melodías para enamorarlas
Sus ojos verdes me parecieron dulces
Y lo invite a compartir un poco de mi vida
Ahora me acompaña a contemplar la luna
Sabe que le canto melodías y ahora el me ayuda
Tocando un instrumento echo de cacerolas
Me comparte sus secretos a medias, pero me apoya cuando lo requiero
No es un gato jazz, pero le agrada la economía
A veces anda muy ocupado en reuniones gatunas
De esas que tratan de ver la manera de conquistar
A las gatitas del vecino que son muy dulces
La vida nos unió y ahora comparte parte de mi alocada vida

Mi amigo gatito estas palabras son para ti
Me debes aun una pizza, una coca (de preferencia zero), unos pastelitos que ya sabes que deben tener mucha crema, un buen vinito, a este paso me deberás la vida.
Gatito, gatito espero que te guste no es exactamente un poema, pero es lo que salio de mi mente y si no te gusta la próxima que subas al tejado a cantar seré yo la que te lance mi zapato jajajaj.

No hay comentarios.: