enero 11, 2007

pensando en tí.....


Anoche miraba al cielo y tras las nubes te escondías toda hermosa y brillante
Sonreías y luego desaparecías tras otra nube
Hacia frío pero mi mente estaba muy distraída contemplándote
Mientras te veía me preguntaba si él también lo hacia
Si cuando te veía pensaba también en mí
Si también sentía frío
Mi mente comenzó a imaginarlo frente a mí
Dibujaba un rostro, unos ojos, unos labios
Y el frío comenzó a desaparecer
Sentía una cosquillante emoción recorrer mi cuerpo muy lentamente
Podía percibir el olor de tu cabello
Podía hasta escuchar tu dulce voz decir mi nombre
Y el eco de tu voz rebotaba en las paredes de mi casa
Me podía ver en el reflejo de tu mirada
Me perdía en tus brazos
Tus labios unidos a los míos, me hacían desearte más
Podía sentir tus manos acariciando mi rostro suavemente
Tus dedos jugando con mi cabello
Las campanas anunciaron las doce
Tiempo en que los sueños se desvanecen y volví a la realidad
La luna estaba detrás de unas nubes y el frío era más fuerte
Lentamente arrastre mis pies a mi cama y me acosté
Con la ilusión de poderte encontrar en otros sueños
Cerré los ojos y me quede pensando en ti….

No hay comentarios.: