febrero 22, 2007

Le tengo fobia a los doctores y que?


A los doctores los detesto me sano de lo que sea cuando los veo, me ponen nerviosa.
Mi abuela era una señora algo enfermiza, el medico de cabecera tenia una lista interminable de medicamentos y demás cosas que le hacia tomar, inyectar y demás. Cuando me miraba, le decía tu nieta es muy flaca, hay que darle calcio, me sacaba de casa con la intención de invitarme un helado. Salíamos y de pronto la calle me resultaba conocida, luego la casa y la cara del doctor, y me ponía a chillar, no lloraba chillaba, mi abuela me sentaba en sus piernas y el doctor sacaba la tremenda inyección (que exagerada) y listo terminaba sin helado porque había gritado mucho.
Después de la inyección el doctor no se conformaba con eso, sino que le daba una lista de medicamentos, algunos tenían un sabor delicioso, pero otros eran horribles y claro yo rechazar el medicamento no, o me lo tomaba o me olvidaba de la coca cola, y los dulces, sacar esas cosillas de mi dieta, no, un no que durara por el resto de las horas que existen en mi vida.
Luego cuando iba al doctor, me ponía toda nerviosa mientras me revisaba el corazón, saque la lengua, tosa, el estetoscopio todo el tiempo fríooooo!!!!
Bueno me pase un buena temporada de mi vida, evitando ir al pinche doctor, si me duele algo pues tengo muchos libros de medicina casera, ahí aprendo algo, y me curo yo solita, he practicado con hierbas, plantas, inciensos, velas, oraciones, y si funcionan, el poder de la mente es maravilloso, pero a veces hay ciertos dolores que no se pueden soportar o las fiebres altas y es cuando me da los pinches resfrios que me hacen alucinar con temperatura, no me queda otra opción que ir al doctor y que me revise. Claro la receta lo típico, antigripales unas inyecciones, reposo, mucho agua, no es malo tomar los antigripales, no es malo tener reposo, no es malo beber mucho agua, pero eso de las inyecciones, nooo.
El único doctor buena gente, que me convencía de las inyecciones era mi tío, un tío que me revisaba y aguantaba que me ponga nerviosa, comience a llorar de solo ver que preparaba la inyección, que me traía pastelitos si dejaba que me pinche y me quede quietecita, ese era doctor je. Lastima que todo lo bueno dura poco.
Las enfermeras no se quedan atrás, algunas unas brujas de cuentos, una vez fui a donar sangre, como toda una buena ciudadana. La muy mala de la enfermera me miro de pies a cabeza, me vio los ojos, me vio las manos, me dijo que me pese, luego me dice una prueba más, me pincha el dedo y me saca sangre, la mala gente, me dice que eso de donar sangre no puedo, pues estaba algo anémica, faltaba que me diga que en vez de donar sangre, debía recibir sangre. Fue todo un insulto a mi espíritu bondadoso.
Todo esto por una simple sugerencia de que me haga ver la presión, me da kilikili, aunque sea que me la tomen en una farmacia igual me pone nerviosa. Pensare en algo que distraiga mi mente, mientras me toman la presión. Es malo ser muy friolenta, es malo, eso tiene algo que ver con la presión, no encuentro respuestas en mis libros, o no busque bien, no me queda mas que ir a aclarar estas dudas con un doctor.

No hay comentarios.: