febrero 23, 2007

Uno de mis carnavales


Era de una de mis épocas que estaba con los cristianos (no critico ni juzgo a ninguna religión) ellos suelen hacer citas y sales en parejas los solteros y las solteras.
Los que habían fundado la iglesia en Bolivia, porque era nueva eran unos mexicanos, y bueno salimos en cita con ellos y estaban emocionados porque no conocían como se festejaba el carnaval.
El punto de encuentro El Prado, que ocurrencia no, llegamos al departamento de uno de los chicos a llenar globos, los metimos en bolsas y nos alistamos, fulana con fulano, sultana con sultana jajaj. Mi pareja era un tipo alto, yo creía que eso iba a ser algo bueno para mi, si me tirabann globos el me defiende, pero … bueno.
Todo listo para nuestra salida a mojar, caminamos en pares los chicos del lado de la acera, todo unos caballeros para “protegernos” supuestamente esa era la intención, lanzábamos globos, recibíamos globos. Todo marchaba bien hasta que llegamos a la iglesia del Don Bosco (María Auxiliadora) ahí empezó la batalla campal, en eso mi pareja se pone detrás mío y me dice –protégeme- yo me quedo unos instantes en una nube blanca y le digo hey! Eres más alto ponte adelante y me pongo detrás de él, mientras reíamos del evento los globos llegaban de todos los lados.
En eso vemos una tropa de chicos que venían hacia nosotros, se escucha un grito de Corran!!!!.
Salimos disparados por la gradas que van al colegio Don Bosco, en eso me entra pánico y me quedo en una especie de masetero, todos corrían por al gradas y el grupo de chicos detrás de ellos, uno de los chicos del grupo se da la vuelta y me mira. Recibí muchos globazos, lo peor fue cuando les decía que ya estaba mojada, pero bueno, ese día mi compañero me invito muchas tazas de café y me frotaba mientras trataba de calentarme.

No hay comentarios.: