febrero 07, 2007

Un lindo regalo para mi


Hoy recibí un lindisisisismo regalo… un libro de poesía escrito por un Boliviano con mucho valor, se llama Juan Marcelo Castro Melgar con su obra "Entre Flores muertas de frío".
Estoy leyéndolo como un niño desesperado de probar todas las variedades existente en una tienda de chocolates, como una caminante en el desierto ansioso de saciar su sed, como la gata que se sube a los tejados deseosa de ver la luna.
Estos regalos valen la pena, en especial si vienen acompañados de deliciosos chocolates, no hay nada más agradable que leer poesía y saborear cada palabra con un delicioso chocolate.
Esto era lo que necesitaba para retomar la inspiración que se me había quedado encerrada en el cajón de los perfumes, tratando de encontrar en los aromas un poco más de desvariantes palabras.
No sé que palabras decirte para agradecerte semejante gesto, tan simple como maravilloso, tan pequeño con un valor tan grande y muy significativo para mi.
Las cosas simples no pierden el encanto en esta vida complicada, más al contrario recibirlas y tenerlas hace que uno disfrute con muchisisisima alegría la vida.
MUCHAS SASIAS!!!!
Eres una amiga muy querida y te enviare la próxima unas marraquetas para que las disfrutes con queso, con mantequilla y mermelada, o la uses para un sándwich de huevo jajajaj, mentira.



Ya tiene su lugar especial, en mi estante con otros libros de poesía, mis libros de cuentos, mis libros de historia, mis libros de magia, mi Biblia, libros sobre religiones y metafísica, libros de economía y comercio, libros de los países que me gustan… todos tan diferentes, todos tan parecidos a mi, aunque no lo creas también tengo libros de karate, de mi época de ninja y fan de Bruce Lee, jajja leíste la historia, esta en los post anteriores, también hay libros sobre gimnasia y demás cosas triviales, no me avergüenzo de ellos, son también parte de mi.
Como toda una buena coleccionista de todo un poco, guardare la cajita, que me parece muy linda, una manualidad muy bien elaborada, je. Ya sabes lo de cachibachera, pues así soy yo.
Cachibachera = Una persona que guarda todo lo que puede, incluso papeles de envolturas de cigarro, de cerveza, tapitas, botellas y demás cosas. (bueno esa es más una descripción del tipo de cachibachera que soy)

4 comentarios:

MaríaEscándalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me da mucho gusto haberte dibujado una sonrisa con los regalos.

Abrazos!!!

PD. Gracias por la llamada!!! :D

ALEYMI dijo...

Holas amiga bonito blog , haber y me cuentas donde consigo el libro parece ser muy bueno a mi me encanta la poesia
Saludos
atte Aleymi

Silvia dijo...

El autor me ha dado permiso para que auqellos que quieran leer el libro pues lo fotocopien, cuando quieras me lo pides ok.
Y si esta muy bueno.
Saludosss