marzo 28, 2007

Piercings íntimos!!!


Ayer nos pusimos a conversar con un amigo sobre los piercings íntimos, me parece algo muy exótico tener uno de esos, en especial porque creo que ponerse uno debe resultar extremadamente doloroso.
Me mostró una página donde se mostraban modelos de algunos piercings, me pregunto si les pondrán anestesia para hacerles el agujerito (jajaj)
Uno de ellos me parecía sencillo, pues solo es un simple arito no doloroso, no se si será incomodo, pero bueno esta mejor que el resto.
Unas cadenitas colgante, ese nos causo risa, se imaginan el plena sesión amorosa y que la pareja le diga a la tipa del piercing: amor has un lado tus cadenitas que incomodan jajajaj
La otra que parecía uno de esos aretes largos con demás cosillas, me parece medio que inútil llevar semejante cosa, según la foto solo se podría observar bien en una posición sino no sirve jajaj
Me agradan los piercings quiero uno en la ceja, pero con el pánico que le tengo al dolor no me pongo uno, son lindos en el ombligo además de sexy, los de la nariz son bonitos dependiendo el tamaño, llevar varios aros en la oreja es común, uno en la uña no es malo excepto si se te tranca el arito en algún lugar y se pierde el arito con la uña incluida, en el pecho y otros lugares ya dependen de los gustos igual que los que hoy he mencionado de forma específica.
Mi amigo D tenía uno en la lengua, a veces resultaba algo difícil entender lo que hablaba, pero bueno eso no le quitaba lo dulce y bonito que es.
Bueno al final es una forma más de llamar la tención, los animales mudan de piel o plumaje en ciertas épocas, los humanos vestimos diferente y las mujeres en especial usamos maquillaje para hacerlo y los piercings es una forma también de hacerlo, “sobre gustos y colores no han escrito los autores” cada quien sabe lo que le gusta y como le gusta, amen con ello.
Ven el tipo de la foto no se incomoda en absoluto por los que lleva y quien sabe si llevara unos cuantos íntimos también.
Me imagino a una persona “x” con un piercing íntimo pasando frente a un detector de metales, si se le ha vuelto muy habitual el uso del mismo hasta puede que se le haya olvidado que lleva uno, como suele pasar con los aretes o anillos, después de sacarse aretes, anillos y demás cosas de metal visibles, sigue sonando el detector y le dice al de seguridad “ay!! Se me olvido el piercing íntimo permítame! Jajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien me antojo un piercing en la ceja, estaba por hacermelo hasta que una amiga me contó que vio a una chica que se lo quito luego de un tiempo y le quedo una cicatriz fea, así que me desanime además en el trabajo te esteriotipan como extravagante y demás tonterias propias de la sociedad prejuiciosa, eso le paso a un amigo que trae varios piercings no cosigue trabajo porque la gente lo mira raro, son tonterias.
saludos :)

Silvia dijo...

Violeta. Bueno eso sucede en todos lados todos en alguna forma somos prejuiciosos.
Lo del piercing en la ceja me tiene loca, pero me da nervios de solo pensar en el dolor, quiero uno. Je
Sasias por la visita