abril 19, 2007

la niña y la flor


Soy una pequeña flor que descansa en las orillas de un desierto
Mis colores son intensos y reflejan mucha dulzura
Un viento fuerte me ha golpeado
He perdido unos cuantos pétalos
La luna se contempla maravillosa desde este lugar

A veces me siento solitaria, pues no hay otras como yo alrededor
En las noches las estrellas juegan y tratan de divertirme
Mis pétalos han vuelto a crecer
He cambiado una vez más de color
Aquí el tiempo no existe, pues los días son iguales a las noches

Un día mientras recogía el roció
Una mano me acaricio
Le sonreí y mostré mi esplendor
Me tomo entre sus manos
Y a una pequeña niña me entrego

Hoy conservo mi figura
Los años han desteñido mis colores
Pero comparto los viajes de una amiga inseparable
Tenemos una fecha marcada, una foto que refleja sonrisas

Ahora el tiempo se marca muy rápidamente
Unas manos arrugadas me levantan con cuidado
Me colocan junto a mi niña
Y subimos al cielo juntas

No hay comentarios.: