abril 16, 2007

Tan lindo!! pero…


Añadí recién a un amigo que se animo a crear su blog. Es un chico lindísimo, muy amable, con una sonrisa deliciosa e invenciblemente gay.
Me pregunto si llegara un día en el que esta sociedad acepte a las personas tal y como son, bajitas, altas, gorditos, flacos, de piel clara u oscura, de diferentes condiciones sociales, de diferentes elecciones sexuales, de diferentes formas de pensar.
Todos de alguna forma hemos sufrido de algún tipo de comentario malo y malintencionado o miradas que dicen un sin fin de palabras.
Recuerdo a las viejas chismosas de mi barrio, cuando me veían llegar a casa con alguien, comentaban de mis fantasmas del pasado y catalogaban mi vida de mil formas, me encantaba verlas ir a misa con sus trajes de domingo, vestidas para purificar su alma y al salir de la iglesia, se sentaban en la banquetas hablando de todos los asistentes a la misa.
- Fulanito se ha separado de su mujer y esta saliendo con otras mujeres.
- Sultanita se ha vestido de pecadora y estaba provocando a otros maridos
- La familia de menganito es un desastre, el marido es un borracho y la mujer una floja.
Si yo me acepto tal y como soy con errores, virtudes, defectos y todo lo que hace de mi una persona única, porque no aceptar a otros que en si también son únicos y maravillosos, eso si, ningún cumbia-villero me viene a molestar jajaj. Mentira!!
Acepto ideas, pero no imposiciones, comparto pensamientos, pero no obligaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

silvi, me encantó tu post, y me siento muy identificado con lo que escribes. mi próximo artículo, que está en gestación, irá sobre algo así.
pero es bien cierto esto que dices, todos y todas, alguna vez, hemos sufrido algún tipo de discriminación... por qué? es más, alguna vez también hemos discriminado... por qué? (glup! ahí la pregunta me tocó)
es un vaivén de nunca acabar...
un besote!!!
h.

peyote dijo...

Ojala, ojala la sociedad se quite sus suciedades.

saludos

Situco dijo...

no se que es eso de cumbia-villero.... jejejej
en mi pueblo pasa lo mismo... la gente mas.... va todos los domingos a misa y cuando salen.... jejejeje por eso necesitan tanto ir, porque no son buen@s. jajajaj
bxcx

Silvia dijo...

Henry: La discriminación es un verbo muy fácil de conjugar, esperare ansiosa tu post para leerlo y comentar.
Besos
Peyo: esta suciedad digo sociedad es terrible!!
Saludos a tu gatito
Xtco: la cumbia villera es un genero de música que es horrible, pues solo tienen un compás y suena pum, pum ,pum y las letras bueno parecidas a los regetones, cosas que no son agradables escuchar y disfrutar, por eso digo... ves discrimando otra vez, jajaj
Besos