agosto 28, 2007

BITACORA DE VUELO


Día un millón quichicientos mil y pico

Este es un día más a bordo de mi nave “la locura”, nada ha pasado de interesante, excepto que el capitán ha vuelto a cometer el error de confiar en quienes no debe y nuestra carga ha quedado varada en algún lugar del planeta azul.
El cocinero solo prepara cosas con cebolla a este paso la nave ha quedado apestando a pinche mercado.
La señora espoca me ha vuelto a proveer de buenos cigarros y coca cola, cosa muy necesaria en mi diario existir.
Últimamente siento algo así como que la luna anda desenchufada navegando fuera de orbita seria que ahora apareció otra fingiendo ser igual a ella y que se ha puesto tan celosa que no me quiere aparecer en mi oscura ventanita espacial.
El gatito rison se ha ocultado también, pues últimamente no he podido contarle historias agradables, será el estado de animo que me gasto a veces, será que esta pinche melancolía no me deja tranquila sin dejar atrás a mi estimada soledad que se ha vuelto a meter entre mis cosas, echando por la borda algunos sueños por que es una tipa celosa.
Últimamente la nave ha dado varios saltos a velocidad de las luz, haciendo que el reloj marque mas apresuradamente las horas.
Faltan unos días para un gran acontecimiento, el más grande del mundo desde mi punto de vista, claro que los pasajeros en mi nave a veces no concuerdan con ello, pero les exijo que estén de acuerdo o saldrán al espacio sin aire.


Día un millón quichicientos mil y pico dos

Se nota que las cosas por ahí abajo están mejorando, unas nubes que eran pasajeras se han estacionado en el espacio que es el punto de mi concentración.
Necesito encontrar de nuevo mi zippo y cargarlo, pues eso de andar con fósforos y encendedores que luego los pierdo no me sirve, si tengo de nuevo el zippo podré mantenerlo a mi lado ya que es un regalo espacial.
La dieta ha mejorado, ahora hay papas fritas y tomates, cosa que hace que uno sienta ganas de pasar al comedor a perder horas importantes de trabajo.
Lo único que se mantiene constante es la situación lunar, parece que de pronto una lluvia de meteoritos la ha llenado de más agujeros haciendo que esta ande mas enojada que de costumbre.

Día un millón quichicientos mil y pico tres

Ya pues esto no es justo así no vale, después de haberme bebido vino, alcohol y cerveza, después de haber ganado animo y hacer una conferencia directa a la luna para averiguar las razones para que no este disponible, me da ocupado o que el servidor no esta disponible por el momento.
A este paso tendré que contactarme con el más allá para poder saber noticias, es difícil querer volver a los rincones oscuros luego de que por un tiempo he podido recibir el calor solar.

Banda sonora: a un minuto de tí, somewhere only we know, hunting high and low, other side y muchos otros

9 comentarios:

Anónimo dijo...

loquísimo. tu bitácora es interesantemente loco, y me encanta... es casi como mi mundo, de vez en cuando... un desastre pavoroso, pero interesante.
me gustó entrar un poco en tu órbita... gracias por permitirme volar contigo, un ratito.
besotes!
h.

Silvia dijo...

Querido Henry, que bueno es tenerte de regreso eh, me alegra que te haya gustado navegar un poco en mi nave. eres bienvenido a "la locura" cuando gustes je.
Un beso y abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Coincido con Henry, loquísimo y enriquecedor tu relato!!

Al menos pudiste recibir calor solar por un buen tiempo!

Un beso Silvia!!

Anónimo dijo...

Silvia, has arrancado como se debe no?...alguna charla con el autor del pricncipito en el valle de las almas?...Gracias por compartir tan lindo material. Saludos

Carlos dijo...

...esa es mi luna!, aúuuuuuu

Vania B. dijo...

Al parecer es lindo vivir en el espacio, siemre y cuando podamos deisfrutar de la luz en nuestras ventanas.

Un abrazote.

Silvia dijo...

Muchas sasias querida Evans, me alegra que te guste, ya sabes tienes pase a bordo cuando gustes en "la locura".
Un beso y abrazo.

My friend, te comento que se escondio pues no me queria dar la receta para domesticar un asteroide, je.
Un beso y abrazo y ya sabes cuando quieras tienes pase a "la locura"

Situco dijo...

jajajaja me apunto a comer... el menú me gusta.... jajaja
bxcx

Silvia dijo...

Querido Carlitos si, aulla aulla fuerte que necesito escucharte.

Si, querida Vania, la luz es necesaria para poder seguir vivos, un beso y abrazo.

Querido Xtuco, si verdad el menu esta deliciosoooo, je
Un beso y abrazo.