julio 21, 2008

Volvi... eso creo

Y bueno, me pase estos meses encontrándome a mi misma, tratando de mejorar mi escritura y demás pero creo que eso no tiene solución.
Espiritualmente me encuentro animada, no sé como que me dio por estar feliz, algo difícil de creer, debo aprovechar al máximo esta racha de alegría, estoy pensando además en como hace uno para guardar esos momentos no solo en la memoria, sino en algo mas que perdure, no fotos, no escritos, algo..... Y bueno no sé como definir la manera que quiero guardar mis momentos alegres.
Estoy haciendo de nuevo lo que me gusta, generalmente me dedico a hacer lo que me agrada, aunque a veces la vida no quiere que haga lo que yo quiero pero me salgo con la mía je!
Ando cansada, eso no es novedad, pero lo nuevo es que en las noches sufro de insomnio (o como se escriba), es difícil de creer para una persona como yo que se podía quedar dormida con los ojos abiertos que ahora me cueste dormir en la noche, creí que era por la comida, ..... no, creí que era por ...... tampoco, al final creo que es mi mente que anda apurada y no puede coordinar horarios con mi cuerpo, al cual últimamente he consentido de manera muy sutil y deliciosa je!.
He encontrado un gusto particular por el balet, claro yo bailar ni a balas, pero creo que verlo es algo hermoso.
Tengo sueño, pero debo seguir con la computadora, he dejado de lado un poco el Internet porque me ocupa tiempo, y últimamente tiempo es lo que me falta, aunque no he dejado de escribir. Debería decir que he extrañado a ciertas personalidades del medio, pero como soy una persona un poco seca no me sale de manera bonita pero bueno al final leyendo esta parte de alguna manera se sobreentiende.
Bueno….sasias por las visitas tan amables, me pondré al día dejando mensajes por ahí…… HAY LUNA LLENA!!!!!! Jajajja


Un beso enorme flaco.

5 comentarios:

Situco dijo...

pues ... estoy esperando verte... te extraño, sinceramente.

abrazotes bonita...

Situco dijo...

pues... sigo esperando y no te veo...

abrazotes amiga

Vania B. dijo...

Chica huayruru: así que volviste, te fuiste de nuevo y yo recién me entero!

Te dejo un abrazo.

josef dijo...

Hola Silvia, Te escribo para decirte que no sé dónde estás, pero que aunque no lo sepa, sé que estás. Y en fin desapareciste, y si lo hiciste por algo será. He leído tus motivaciones, lo que te pasa y he entendido algo, psicológicamente estás casi tan mal como yo jajaja. Bah! Es broma. Me parece genial que hagas siempre lo que te gusta, y si Internet te quita tiempo, pues ya sabes sácalo de tu vida. Estamos a 24 de septiembre, el otoño ha llegado a España y con ello mi cumple. Yo también te había perdido y en realidad sólo cruzamos unas palabras. Dondequiera que estés te digo, te ánimo te canto: ¡Adelante, la vida sólo se vive una vez!

Un abrazo eterno.

Anónimo dijo...

HOLA SILVIA.MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y POR INCLUIRME ENTRE TUS ENLACES.YO VOY A HACER LO MISMO CON EL TUYO.ES BUENO COMPARTIR EL MISMO SENTIMIENTO POR SODA STEREO O CHARLY GARCIA

GRACIAS Y UN SALUDO