octubre 29, 2010

De lo placentero


Me preguntaron que es para mí el placer.

La respuesta es larga.
Comienza con una súper siesta de un día entero sin despertar, sin responder al móvil, sin interrupciones, eso es placentero.
Después degustar de muchos chocolates, saborearlos, olerlos y que…..hay tantas cosas posibles de dar placer con el chocolate…
Caminar es placentero, caminar sin tiempo, mirando todo lo que hay alrededor como si fuera la primera vez, y si es bajo la lluvia muchísimo mejor.
Ver una película de terror y sentir que todo el terror posible…
Comer uvas, mandarinas y obviamente manzanas, es placentero, sentir el sabor, mientras se cierra los ojos… hummm
Sentir emociones fuertes, haciendo cosas arriesgadas, que habitualmente uno no las haría… humm me encanta hacer locuras.
Una simple caricia puede ser muy placentera, y lo que le sigue también…
Leer es sencillamente placentero.
Escribir, cuando las palabras se convierten en historias, relatos, poemas y demás es delicioso.
Escuchar música, dependiendo el ánimo, degustar de la melodía de los instrumentos, escuchar las palabras cantadas y sentirlas, muy placentero y más si uno se pone a bailar o saltar.
Mi lista podría sería interminable, pero las que encabezan mi lista son estas.
El placer puede ser definido como una sensación o sentimiento positivo, agradable o eufórico, que en su forma natural se manifiesta cuando se satisface plenamente alguna necesidad del organismo humano. Fuente: Wikipedia
Suena en el fondo Linkin park, the hibryd teory…me gusta ese álbum

No hay comentarios.: