octubre 25, 2010

Perdida o no?


Creo haberme perdido, entre las personas locas o cuerdas dependiendo desde el punto de vista de cada quien.
He tratado de dejar de escribir, de tratar de concentrarme en hacer cosas “productivas” desde el punto de vista de ….. no sé quién. Me ha resultado algo caótico el tratar de hacer esto, mi mente comienza a hacer relatos, historias que se atropellan, palabras que surgen y que no pueden ser anotadas, ya que he dejado de utilizar mis cuadernos de notas, en mi bolsa solo hay inciensos, lapiceras que no son utilizadas como antes y objetos que no tienen la menor importancia.
He tratado de controlar mi espíritu, leyendo libros que la verdad me resultaban tediosos y nada buenos, solo para tratar de ser un poco normal. Pero de pronto todo se me ha complicado tratando de ser quien no soy.
He dejado de salir y ver las calles como lo hacía antes, he dejado de soñar y de cantar. Me he estancado en un lugar al cual no hubiera ingresado ni a balas, solo por complacer a quien no debo.
Ahora estoy volviendo a la normalidad, escuchando Like a Hurricane de Neil Young, leyendo Steppenwolf, de Hesse, un nuevo cuaderno de notas está en mi bolso, con una lapicera de color rojo, de nuevo mis sueños han regresado con cosas tan raras como solían ser, de pronto la luna me ha sonreído y me ha impulsado a hacer nuevas coas alocadas a las que estaba acostumbrada hacer.
Creo que en este proceso de cambio inútil, he tratado de apartarte de mi mente, pero aunque seas solamente un sueño me encantas.
La melodía de Like a Hurricane, me transporta a lugares de ensueño, embriaga mi espíritu de una manera deliciosa………………… Volví a ser yo

No hay comentarios.: